Persecución policial tras el atropello de un ciclista en Valencia

Tras atropellar a un ciclista, el conductor huyó del lugar. Un control policial dio con el coche y tras darle el alto comenzó una persecución por las calles de Valencia.

8
Imagen de archivo.

Los hechos ocurrieron ayer jueves, sobre las 23:30 horas de la noche. Un ciclista de 19 años de edad que circulaba pedaleando con su bicicleta en la Avenida de los Naranjos en Valencia, sufrió un atropello por parte de un vehículo sufriendo diversas lesiones.

El conductor se dio a la fuga y huyo del lugar conduciendo su coches. Tras alertar a las autoridades de los sucedido y dar las descripción del vehículo, la Policía Local de Burjassot, lugar hacía donde se dirigía el conductor, montó un dispositivo policial con varios controles estáticos para tratar de localizarlo.

Ciclobrava 2020

Mientras, el ciclista herido fue trasladado al Hospital Clínico con diversos golpes y un corte en la cabeza, y su estado no corría peligro.

Minutos después de montar los controles de policía, una patrulla localizó al coche que había atropellado al ciclista y le dio el alto. Un agente se acercó hacía el coche para detener al sospechoso, pero en ese momento aceleró bruscamente y continuó la fuga. El agente resulto herido en un hombro.

ABUS Game Changer

Entonces comenzó una persecución en coche por las calles del municipio de Burjassot, donde el sospechoso, que iba en un Mercedes E-290, con una conducción temeraria y la gran cilindrada del vehículo, logró escapar, perdiendo su pista en la carretera CV-35.