Perder 27 minutos en una etapa, no es solo de no tener piernas…

Para sorpresa de todos, Remco Evenepoel se quedaba en el primer puerto de la etapa reina y ya no intentaba ni si quiera recuperar el tiempo perdido frente a sus rivales.

Remco Evenepoel ha sido el protagonista de nuevo en la etapa reina de La Vuelta Ciclista a España 2023, aunque esta vez, por perder más de 27 minutos frente al vencedor, Jonas Vingegaard.

Como ya os mostramos en este vídeo, Remco Evenepoel se quedó a las primeras de cambio en el primer puerto de la jornada, el Aubisque.

La carrera prácticamente ni había comenzado, y por delante quedaban 88 kilómetros con el Spandelles y el Tourmalet como colofón final.

Pero Remco Evenepoel ni tenía piernas hoy ni parecía querer tenerlas.

Lo de Remco Evenepoel no es una pájara. El problema debe ser algo bastante peor…

El propio ciclista belga ha reconocido en un escueto mensaje en redes sociales que hoy no tenía fuerza alguna y que lo ha dado todo.

De ser el actual campeón de La Vuelta 2022, ir tercero en la general a poco más de un minuto de Sepp Kuss, y de quedar segundo en la crono, a perder una minutada en un solo día.

No ha sido una pájara, pues tan solo habrían transcurrido 45 kilómetros de etapa, y estamos hablando de un ciclista capaz de ganar carreras de más de 250 km.

Veremos a ver que si se profundiza más en el problema de Remco Evenepoel y el papel que juega en lo que resta de Vuelta, ya que muchos creen que abandonará mañana mismo.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: