Peloton despide a 2.800 trabajadores y les «regala» una suscripción gratis al sistema

267
Peloton-despide-a-2.800-trabajadores-y-les-regala-una-suscripcion-gratis-al-sistema
Una suscripción gratis al sistema interactivo de Peloton para cada trabajador despedido, pero previo pago de la misma...

Un nuevo capítulo del culebrón de Peloton, la empresa de productos de fitness y ciclismo indoor que cotiza en bolsa, y ahora despide a 1 de cada cinco trabajadores.

En el capítulo anterior te mostrábamos algunas de las triquiñuelas que Peloton utiliza para hacer subir o bajar el valor de las acciones de su empresa.

Tan pronto están por las nubes con miles de millones de beneficios, y de repente están por los suelos previa campaña de publicitaria de descrédito de la misma.

Ahora que la gráfica sigue bajando y cayendo en picado desde los últimos meses, Pelotón ha dejado correr el rumor de que podría ser comprada por alguno de los gigantes de internet y el deporte.

Entre los nombres que la prensa ha publicado a través de terceros como posibles compradores de Peloton Interactive, se encuentran Amazon, Apple o Nike. Casi nada…

Tanto si están arriba como abajo las acciones, Peloton nunca pierde

Aunque el valor de la empresa ha caído en picado, esto no significa que no sigan generando beneficios.

Pese a ello, no son suficientes, y el siguiente paso de Peloton antes de que sea absorbida por una empresa mayor, es el de despedir a gran parte de su plantilla.

En total, 2.800 trabajadores, es decir, 1 de cada 5.

Por si fuera poco, a nueva fábrica planeada y publicitada a bombo y platillo en Ohio, Estados Unidos, que pretendía fabricar los productos de Peloton sin necesidad de proveedores extranjeros, también será desmantelada.

Te despido, pero te regalo una suscripción al sistema Peloton previo pago de 1.500 dólares

Así se las gastan, y los trabajadores de Peloton mandados a la calle, tendrán la posibilidad de recibir una suscripción al sistema interactivo de Peloton, pese a no tener ni si quiera una de sus bicicletas inteligentes.

Esto supone, que de aceptar el regalo, le descontarán unos 1.500 dólares de la indemnización por despido.