Pedro Sánchez haciendo el paripé con las nuevas bicicletas eléctricas de Valladolid

Pedro Sánchez prueba Biki, las nuevas bicicletas eléctricas de alquiler que se han instalado recientemente en la ciudad de Valladolid.

Si el vídeo ya deja mucho que desear por lo que vemos en él, si leemos algunas portadas de periódicos generalistas de tirada nacional, la cosa roza ya lo absurdo.

Lo cierto que es que el día de ayer, nuestro querido presidente del gobierno, don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, viajó hasta la ciudad de Valladolid, para asistir a diversos actos públicos.

Dejando a parte estos y centrándonos en el que nos atañe, el del ciclismo, Sánchez visitó una de las polémicas estaciones de las nuevas bicicletas eléctricas de alquiler Biki.

Polémica, ya que se han instalado recientemente 97 estaciones nuevas, y el lugar elegido han sido en la mayoría de los casos plazas de aparcamiento en superficie para coches.

Como es costumbre en esta nuestra deteriorada sociedad, la muchedumbre se ha echado al cuello del ayuntamiento por «quitarles» espacio al coche privado.

Sin entrar a este tema, los españoles siguen sin comprender que están aparcando sus coches gratis en la calle en el espacio público que pagamos todos, y que no tienen ningún derecho adquirido para ello.

Las portadas de los periódicos nacionales y el atontamiento de la población

No hay por donde coger el tema.

Lo único que hizo Pedro Sánchez, es escuchar de la mano del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como funcionaba el sistema, y pedalear en un calle cortada al tráfico durante un par de minutos.

Sin más. Como prueba está bien, pero si lees algunas de las portadas de los periódicos nacionales, parece que Pedro Sánchez ha dado la vuelta al mundo en las nueva ebikes de alquiler de Valladolid.

Por cierto, muy bonitas, tanto las bicicletas eléctricas de BIKI, como sus estaciones.

Estas son algunas de las portadas más chistosas sobre Pedro Sánchez y las bicis de alquiler de Valladolid:

  • Sánchez pedalea en las nuevas bicis eléctricas de alquiler de Valladolid – El Mundo
  • El Momento de ocio y relax de Pedro Sánchez en Valladolid: paseo en bici y un concierto con jóvenes – El Español
  • Pedro Sánchez ya ha probado Biki – Tribuna Valladolid
  • Sánchez y Óscar Puente hacen campaña en sentido contrario en Valladolid – EDATV
  • Lo que faltaba: Sánchez anima a ir en bici a trabajar porque «no cuesta trabajo» – Ok Diario

Este es el vídeo de Pedro Sánchez probando la ebikes de Biki en Valladolid:

Pero oye, quitando el paripé de probar una bicicleta eléctrica de alquiler durante dos minutos en una calle cortada al tráfico y sin muchos más detalles, bienvenida sea la propuesta de Biki en Valladolid y la publicidad extra de Pedro Sánchez al sistema.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: