Pedro Romero Ocampo podría ser sancionado 4 años por dopaje

4365
Pedro Romero
Imagen de archivo

Hace unos meses el corredor del Extremadura-Ecopilas Pedro Romero Ocampo anunciaba su retirada del ciclismo profesional durante esta temporada.

Ahora sale a la luz un posible positivo detectado por la Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte, AEPSAD, que podría derivar en una sanción por dopaje de 4 años.

Ciclobrava 2020

El actual presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo ha declarado que el nunca ha realizado ninguna acción ilegal, defendiéndose de las acusaciones por doping.

Se espera que en las próximas horas el ciclista extremeño de una rueda de prensa para dar más datos e intentar aclarar el asunto, pero cuando el río suena…

Ocampo ha sido profesional en ciclismo en carretera y en los últimos años, ya centrado en el mountain bike ,se ha especializado en competiciones XCM de larga distancia.

El mismo año que se detectó el positivo se proclamó campeón del Open de España de XCM y también del Campeonato de España de la misma modalidad.

ABUS Game Changer

Cuando tengamos más datos iremos informando, y esperemos que todo quede en una anécdota, pero la cosa no pinta nada bien.