Paul Basagoitia nuevo embajador de las bicicletas eléctricas Canyon

83
https://www.iberobike.com/?s=basagoitia
Paul Basagoitia, tras su grave lesión que le impedía caminar, a volver a disfrutar de las dos ruedas gracias a las bicicletas eléctricas.

Con tan solo 17 años de edad, Paul Basagoitia se convirtió en toda una estrella del mountain bike mundial tras ganar, sin ni si quiera tener bicicleta propia o patrocinador alguno, la famosa competición de Slopestyle de Crankworx, en Whistler, Canadá.

Corría el año 2004, y desde aquel entonces, Paul Basagoitia continuó su carrera como ciclista profesional de mountain bike, centrado en las competiciones de saltos y Freeride.

Pero en 2015, cuando disputaba la manga clasificatoria del Red Bull Rampage, una grave caída tras recepcionar un cortado terminaba con sus huesos en el hospital.

Los médicos le dijeron que no volvería a caminar o montar en bicicleta nunca

Más de cinco años después de aquella grave caída donde se fractura la vértebra T12 perdiendo la movilidad de cintura para abajo, Paul Basagoitia no solo camina, sino que también monta en bicicleta de montaña.

Un largo camino que con mucho esfuerzo y sacrificio ha logrado.

Desde hace algún tiempo ya, y gracias a la ayuda de las bicicletas eléctricas, Basagoitia puede volver a disfrutar de las dos ruedas, mientras que caminando se ayuda de un bastón.

Ahora, será la nueva imagen de la marca Canyon Bikes, utilizando sus Ebikes para las aventuras a las que nos tiene acostumbrados.

Estas son las palabras de bienvenida de la marca:

«Una inspiración para los ciclistas de todas partes, la historia de Paul de pasar de BMX, llegar a su primer evento de slopestyle y ganar, abrazar el freeride y luego tener que aprender a caminar de nuevo después de un accidente en el RedBull Rampage, para volver a montar en bicicleta es un verdadero testimonio de su determinación y amor por todas las cosas de dos ruedas.

“La bicicleta eléctrica me ha dado literalmente una segunda oportunidad en la vida.«

«Si no fuera por esta tecnología, no tendría la libertad de ir con mis amigos y explorar nuevas zonas «.

Paul se ha enamorado de los recorridos cada vez más largos en los que experimenta una sensación de aventura y exploración, al mismo tiempo que se esfuerza y ​​se esfuerza.

La bicicleta eléctrica me ha dado literalmente una segunda oportunidad en la vida. Si no fuera por esta tecnología, no tendría la libertad de ir con mis amigos y explorar nuevas zonas».

Una inspiración para los ciclistas de todas partes, la historia de Paul de pasar de BMX, llegar a su primer evento de slopestyle y ganar, abrazar el freeride y luego tener que aprender a caminar de nuevo después de un accidente en RedBull Rampage, para volver a montar en bicicleta es un verdadero testimonio de su carácter determinado, y amor por todas las cosas de dos ruedas.

¡Tenemos algunos proyectos emocionantes con Paul que estamos ansiosos por comenzar! Pronto hará una toma de control en la página @canyon_cllctv, así que dirígete si quieres ver lo que está haciendo