Patrick Lefevere, preocupado económicamente por la posible baja de Julian Alaphilippe en el Tour de Francia

Alaphilippe está de baja por una grave caída en la que se fracturó varios huesos al caer por un barranco con su bicicleta de carretera.

376
Patrick-Lefevere-preocupado-por-economicamente-por-la-posible-baja-de-Julian-Alaphilippe-en-el-Tour-de-Francia
Por el momento, parece que la participación de Julian Alaphilippe en el Tour de Francia 2022 es más que poco probable. A Patrick Lefevere no le salen las cuentas.

Las cosas se han torcido un poco antes del comienzo de las tres grandes vueltas por etapas del 2022 para el equipo ciclista Quick Step Alpha Vinyl.

Pese a la gran victoria de Remco Evenpoel en la Lieja Bastoña Lieja 2022, el belga parece haber descartado por completo su participación en el Tour de Francia de este año.

Su jefe de filas, sin opción de elegir, parece que también se perderá la ronda gala muy a su pesar, y al del resto de compañeros y aficionados.

Lesionado tras esta grave caída, Julian Alaphilippe en estos momentos es baja para el Tour de Francia 2022, aunque todo puede pasar.

«Si Julian Alaphilippe no corre el Tour de Francia, cambia todo económicamente y comercialmente»

Patrick Lefevere

El Quick Step- es mucho más que Evenepoel y Alaphilippe.

Pero parece ser que para que las cuentas le salgan a Patrick Lefevere, el francés debería recuperarse a tiempo para tomar la salida en el Tour.

Según las últimas declaraciones del jefe del Quick Step, si Alaphilippe no se recupera a tiempo para estar en el Tour de Francia 2022, se verá obligado a reorganizar todo económica y comercialmente.

Aún está a tiempo, pero dos costillas fisuradas, un omóplato roto y un fuerte golpe en un pulmón, no son lesiones para tomar a la ligera.

El Tour de Francia 2022 comienza el próximo 1 de Julio, y por el momento, parece que lo hará sin la presencia de Remco Evenepoel y de Julian Alaphilippe, le pese o no a Patrick Lefevere y su equipo.