Parece ser que las vacaciones le han sentado muy bien a Jonas Vingegaard. Victoria en la CRO Race

En el vídeo podemos ver el potentísimo ataque final de Jonas Vingegaard en unas durísimas rampas en el final de la tercera etapa de la CRO Race.

646
Parece-ser-que-las-vacaciones-le-han-sentado-muy-bien-a-Jona-Vingegaard.-Victoria-en-la-CRO-Race
Tras ganar la tercera etapa de la CRO Race 2022, Jonas Vingegaard se coloca segundo en la general a solo 1 segundo de Jonathan Milan.

Después de todo lo hablado sobre la desaparición de la vida pública y la competición de Jonas Vingegaard durante dos meses y tras ganar el Tour de Francia 2022, las especulaciones se van diluyendo por si solas.

Ayer, Jonas Vingegaard volvió a ganar en el primer final en alto de la CRO Race, una vuelta por etapa de una semana que se está disputando en Croacia.

El danés además se coloca segundo en la clasificación general a solo un segundo de Jonathan Milan, líder de la prueba y quien ha ganado las dos primeras etapas al esprín.

De las tres etapas restantes en la CRO Race 2022, todas tienen algún repecho al final y una termina en alto

La carrera está siendo marcada por las intensas lluvias, pero las temperaturas que rondan los 20º, lo está haciendo mas llevadero.

Restan tres etapas para la conclusión de la CRO Race 2022 este domingo, y todo apunta a que Jonas Vingegaard luchará por la victoria en la general.

Este es el vídeo del ataque de Jonas Vingegaard en el repecho final de la tercera etapa de la CRO Race 2022:

El ciclista del Jumbo-Visma, del que algunos hablaban de serios problemas mentales sin conocer dato alguno sobre su paradero o estado, parece que las vacaciones tomadas tras el Tour de Francia con su familia, le han sentado la mar de bien.

Aunque cada uno es un mundo y los problemas psicológicos no se «muestran» siempre, parece que Jonas Vingegaard está bastante bien y además, muy fuerte.