«Para que se rían de mi». Las peores caídas de Egan Bernal en bicicleta

19354
Las peores caídas de Egan Bernal en modo "baile del ataud"

El flamante ganador del Tour de Francia 2019 Egan Bernal, sigue bastante activo en las redes sociales pese a que las noticias en el mundo del ciclismo profesional se pueden contar con cuentagotas.

Ayer pudimos ver como otro ciclista, el vasco Mikel Landa, compartía un gracioso vídeo en el que se deshacía de su rodillo de entrenamiento ha hachazo limpio, pero con final cómico, el cual todos ya sabemos…

Hoy Egan Bernal ha compartido en su cuenta de Twitter algunos vídeos donde se pueden ver algunas de sus peores caídas en competición de los últimos meses.

Entre ellas está la espeluznante caída en el campeonato nacional de Colombia, donde en una curva, la bicicleta se le fue de delante y terminó estampándose contra un bordillo a gran velocidad.

Puedes ver el vídeo completo de esa caída desde este enlace.

Por suerte todo quedó en un susto y tras algunos minutos de incertidumbre, pudo volver a subirse a la bicicleta para terminar en el podio.

«Acá les dejo para que se rían de mi un rato jajaja»

El propio Bernal ha pedido que nos riamos de él sin problema alguno, pero salvo el baile con el ataúd danzando al son de la música, las caídas, debieron de doler.

Así lo confirma el propio Bernal en este otro vídeo que ha subido hoy a las redes sociales de otra de sus caídas, esta si pareció dolerle un poco más:

El pasado miércoles día 1, Bernal anunciaba que volvía a los entrenamientos en rodillo tras un parón total de 7 días.

Por el momento no hay competiciones internacionales a la vista salvo el Tour de Francia, que se resiste a ser suspendido peses a la gravedad de estos días inciertos.