Papa Noel se olvidan la etiqueta del precio en su nueva bici y su mujer pide el divorcio

80

Ya ha trascendido a la luz pública el primer juicio rápido de divorcio solicitado por una mujer de Valladolid.  La causa de la solicitud del divorcio es que la mujer descubrió el precio real de la bicicleta que su marido se había auto-regalado incluyéndola en la cada vez más tradicional ceremonia de Papa Noel que se celebra en la madrugada del 24 de diciembre.

Al parecer existía un acuerdo previo entre el matrimonio de «techo de gasto» de 2.000 euros para adquirir una bicicleta de carretera e incluirla junto a otros regalos para la familia, compuesta por el matrimonio y dos hijos de 10 y 6 años. La problemática surgió al olvidar «Papá Noel» quitar una etiqueta situada en las vainas traseras de la bicicleta, que marcaba un PVP de 5.230 euros. La mujer acudió al comercio donde su marido la adquirió la bicicleta y puedo comprobar que ese era el precio real que se había pagado.

No han trascendido más detalles de la demanda de divorcio, pero según fuentes consultadas en el entorno familiar nos indican que no era la primera vez que ocurría. Que era habitual que el marido explicase a su mujer que los descuentos en material de bicicletas que compraba siempre se situaban entre el 50-60% de precio real de mercado.