Pagan 650€ por un maillot rojo de La Vuelta de Primoz Roglic subastado en el WOŚP

79
Pagan-650E-por-un-maillot-rojo-de-La-Vuelta-de-Primoz-Roglic-subastado-en-el-WOSP
El maillot rojo de La Vuelta 2021 fue entregado por Roglic al masajista del Jumbo-Visma.

La Gran Orquesta Solidaria de Navidad 2022 llega a su fin este domingo 30 de enero, y entre todos los objetos subastados, se encontraba un maillot rojo de líder de La Vuelta Ciclista a España 2021, perteneciente al gran Primoz Roglic.

En esta trigésima edición del WOŚP (Wielka Orkiestra Świątecznej Pomocy), a falta de cerrar las cuentas, ya se han recaudado más de 21.000.000 de euros.

Los fondos, como siempre, van dirigidos a los pacientes y hospitales más necesitados de Polonia.

Cada año se elige la rama de la medicina a la que se apoyará y miles de personajes públicos y de renombre no solo aportan sus donaciones, también subastan objetos simbólicos y de valor para que los aficionados puedan pujar por ellos.

La oftalmología infantil será quien se beneficie de esta gran fiesta que reúne a miles de persona de todo el mundo, y realizada por una de las organizaciones benéficas no gubernamentales más grandes de Polonia, creada por Jurek Owsiak.

Este año son muchos los objetos ciclistas subastados, y entre ellos destacaba uno de color rojo

El aficionado que se ha llevado la subasta del maillot de líder de la Vuelta de Primoz Roglic, ha pagado 650 euros por él a través de la plataforma de venta online Allegro.

El maillot rojo fue entregado por el propio Primoz Roglic al masajista del equipo Michał Szyszkowski, quien decidió donarlo para recaudar fondos en el WOŚP 2022.