Pablo Rodríguez luce los colores del Primaflor-Mondraker-Rotor

9

Con el inicio del nuevo año, el conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor descubre la equipación que utilizarán sus bikers a lo largo de esta temporada, elaborada por tercer curso consecutivo por la marca Gobik. El gallego Pablo Rodríguez, la belga Githa Michiels y el ruso Anton Sintsov ya lucen los colores con los que competirán en las mejores carreras del calendario mundial junto a los dos élite renovados, los aussies Bec y Dan McConnell. En lo que respecta a la base, continúan los sub 23 María Rodríguez y David Campos y llega el cadete Francesc Barber. Por último, Jesús Del Nero será el representante en las mejores pruebas de XCM en territorio nacional.

La estructura mantiene a las empresas PrimaflorMondraker y Rotor como principales apoyos y patrocinadores. Además, Genuins toma el lugar de Ajram Capital, que ha acompañado al equipo durante los dos últimos años. Genuins, una firma española de calzado que comenzó a colaborar con PMR Racing Team mediado el 2018, ha ampliado su patrocinio y apuesta, ganando así relevancia en el conjunto Elite UCI.

Ciclobrava 2020

El resto de sponsors principales mantienen su apoyo, a excepción de Mitas; que es sustituida por Maxxis y Prototype; cuyo lugar ocupa Progress. La gerencia del conjunto de BTT ha cerrado un acuerdo directo con la central de Maxxis, garantizando neumáticos de desarrollo especiales para equipos,que no se encuentran a la venta. En lo que respecta a las ruedas, Progress, trabajará junto a Primaflor-Mondraker-Rotor para desarrollar nuevos productos que se testarán en entrenamiento y competición. Así, nuestros bikers ya han comenzado a utilizar un nuevo modelo de ruedas de esta firma. 

ABUS Game Changer

Sobre la nueva bicicleta F-Podium de Mondraker, que verá la luz próximamente, contará con componentes de la marca KCNC y sillines Kaph, cuyo acuerdo fue presentado a finales del mes de diciembre.