Osona Límits by TwoNav: La vuelta a Osona en BTT en dos etapas

104

faju20130906-81_OL

Tus límites en los límites de Osona

El Club Ciclista Osona Límits retoma la tercera edición de la marcha BTT Osona Límits, que se celebrará el 6 y 7 de septiembre, y que cuenta con el soporte del patrocinador oficial TwoNav.

Osona Límits es un evento deportivo de carácter no competitivo, que ofrece a los participantes la posibilidad de disfrutar de un paisaje y terreno en la comarca de Osona, un lugar que ofrece a los bikers las condiciones idóneas para la práctica de este deporte.

faju20130906-433_OL

Su formato es de 2 etapas con una distancia total de 205km y +6.050m de desnivel positivo.

La primera etapa, el día 6 de septiembre, Saldrá del municipio de Tona, recorriendo los límites de la comarca por la vertiente oeste en dirección y parada dormitorio en el municipio de Sant Quirze de Besora, con una distancia de 111km y +3.200m de desnivel positivo.

Osona primera etapa

La segunda etapa, el día 7 de septiembre, los participantes saldrán del municipio de Sant Quirze de Besora en dirección y parada en Tona recorriendo la vertiente este de la comarca por su periferia, con una distancia de 93,5km y 2.850m de desnivel positivo.

osona segunda etapa

Osona Límits es una marcha BTT de alta exigencia física y mental, hecho que con lleva que la preparación sea un requisito para los participantes. Un reto que lleva los límites de los participantes en los límites de Osona. El recorrido se caracteriza por variar entre pistas caminos de montaña y senderos.

faju20120901-68

La organización tiene por objetivo ofrecer a los amantes de la BTT la oportunidad de pedalear y conocer Osona, y a la hora promociona a los municipios que se sitúan en los límites de la comarca. El participante recibe una atención continuada a lo largo de las dos etapas, con avituallamientos, transporte de equipaje, espacio dormitorio, cena, servicio fisioterapia y servicio mecánico gratuito a lo largo de las dos etapas. A la vez, Osona Límits proporciona información de espacios turísticos para los acompañantes, con actividades que promocionan la actividad física y el turismo.

faju20120902-147

Puedes descargar el formulario para la inscripción aquí.