Orbea y Euskadi Basque Country-Murias Taldea, con El Tour como objetivo

78
Orbea y Euskadi Basque Country-Murias Taldea 2016

Orbea y Euskadi Basque Country-Murias Taldea 2016

Orbea colabora en el impulso de este apasionante proyecto que busca que el ciclismo vasco vuelva a estar presente en la élite ciclista internacional.

Orbea y Euskadi Basque Country-Murias Taldea han alcanzado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años. El equipo, de categoría continental, peleará para que ciclistas de Euskadi puedan participar en un futuro próximo en la mejor ronda por etapas del mundo, el Tour de Francia. Con él, la afición vasca contará una vez más con una formación que aspira a entrar en el ciclismo internacional y podrá cubrir de ikurriñas las mejores pruebas del mundo.

La duración inicial de la relación es de tres años, con la vista puesta en un camino conjunto de largo recorrido. El Euskadi Basque Country – Murias Taldea contará con los modelos más avanzados en el mundo de la bicicleta como son Orca en carretera, personalizada a través de la plataforma de personalización MyO y nuestro modelo de contrareloj Ordu.

Gobierno Vasco, Murias y Orbea impulsan un proyecto nacido en Euskadi que tiene como objetivo que todos los equipos del territorio tengan un referente en la máxima categoría. Se trata de una unión de fuerzas que pretende que esos grandes momentos vividos por la marea naranja, tan añorados por los organizadores de pruebas internacionales, dejen de ser un recuerdo y cobren vida de nuevo.

Con este acuerdo entre Orbea y el Euskadi Basque Country-Murias Taldea se inicia una relación de la que nacerán más proyectos para el futuro. Con él, además, continuamos nuestro apoyo al ciclismo vasco, como lo venimos haciendo desde hace años a través de conjuntos como la Fundación Euskadi, Seguros Bilbao y Ampo, entre otros.

Un signo más de que desde Orbea  queremos y deseamos aportar nuestro grano de arena a la élite del ciclismo en Euskadi.