Orbea y el Team Cofidis firman un contrato por dos años

143

orbea cofidis

La marca vasca vuelve con mucha fuerza al pelotón tras la triste desaparición del Euskaltel – Euskadi. Orbea y Cofidis-Solutions Crédits han unido sus fuerzas para los próximos dos años con vocación de que sean muchos más. Orbea tras ostentar el patrocinio ciclista más longevo del UCI World Tour, ha decidido unir su camino con un actor comprometido con el ciclismo y unos valores comunes. El reconocido espíritu de lucha y sacrificio demostrado por la escuadra desde su fundación va en consonancia con nuestra filosofía ciclista desde los inicios en la competición hace más de 90 años. A través de este acuerdo, Orbea desea seguir siendo un referente ciclista a nivel mundial.

El año 2015 será el 175 aniversario de Orbea y es la mejor manera de celebrarlo estando presente junto a Cofidis-Solutions Crédits en algunas de las competiciones más importantes a nivel mundial: Clásicas, Tour de Francia, Vuelta a España…

Orbea vive la competición en todas las categorías colaborando con numerosos equipos como, por ejemplo,Team Novo Nordisk, la Fundación Euskadi y el equipo ciclista femenino FCS en Estados Unidos, entre muchos otros… Esta pasión por el ciclismo les lleva a ser parte activa de la marea de aficionados que premia el sudor de los deportistas en cada gran carrera.

orbea_orca_2015

Desarrollo de soluciones de máximo nivel

La escuadra Cofidis-Solutions Crédits tendrá a su disposición toda la tecnología de competición del nuevo modelo Orca para carretera, Ordu para contrarreloj y el nuevo casco R10.

A través de una estrecha colaboración con el equipo Cofidis-Solutions Crédits, pretenden realizar un completo seguimiento de las necesidades de los corredores, desarrollar bicicletas específicas para conquistar las etapas de montaña, sprints o clásicas, así como definir las líneas de trabajo de las próximas evoluciones de carretera, crono y el casco.

Los integrantes del equipo serán un valioso banco de pruebas para los nuevos modelos, evoluciones y mejoras que van a llevar a cabo en todas sus bicicletas. El objetivo es desarrollar producto de la máxima exigencia, algo que solamente se consigue a través de la competición, para después ponerlo en manos de todos los apasionados de la carretera.

Cofidis-Solutions Crédits es una escuadra de reconocido prestigio que está presente en las grandes vueltas a nivel mundial. La visibilidad de Orbea en estas pruebas les permitirá consolidar posiciones en mercados estratégicos, además de poner cara y voz a los apasionados del ciclismo a nivel internacional.