Orbea se desmarca de Espargaró y Purito tras este vídeo filtrado

El vídeo publicado no ha sentado muy bien a quienes lo han visto en las redes sociales.

16925
Orbea se desmarca de Espargaró y Purito tras este vídeo filtrado
El piloto de Moto GP Aleix Espargaró y el ex-ciclista profesional Purito Rodríguez están patrocinados por la marca de bicicletas Orbea.

Aleix Espargaró y Purito Rodríguez son dos de las figuras mediáticas patrocinadas por la marca de bicicletas Orbea.

El primero, piloto de Moto GP, el segundo ex-ciclista profesional, que junto a Ibón Zugasti, forman el trío de ases que mueven las redes sociales mostrando sus productos.

Aunque entre los tres tienen miles de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Youtube, muchos son los que no llegan a bailarle mucho el agua, entre otras cosas por diversas actitudes en algunos de sus vídeos.

«A ver cuando patrocináis ciclistas de la cantera y no bufones metidos a youtubers»

Muchos de los comentarios, sobre todo cuando salen a la luz vídeos como el que podrás ver más abajo, no son muy bien recibidos por los seguidores que no ven con buenos ojos que personas así puedan representar una gran marca como Orbea.

Aunque en las redes sociales hoy en día ya se sabe que hay opiniones de todo tipo, a mayoría criticas, cuando se trata de un vídeo privado no entiendo porqué se ha de llevar al lado laboral, sobre todo cuando puede estar sacado de contexto.

Pero también los hay del lado opuesto, quienes opinan que realizan una gran labor y que gracias a ellos y sus vídeos han llegado a comprarse una bicicleta Orbea.

En el caso de este vídeo, al parecer filtrado y que fue grabado con el teléfono móvil de Aleix Espargaró, muchos piensan que es un vídeo privado en el cual «se gasta una broma» a un amigo del piloto.

Sea como fuere, el vídeo no ha pasado desapercibido en las redes sociales con cientos de comentarios de todo tipo, llegando al caso de que Orbea parece que no solo se desmarca de las declaraciones del Aleix y las risas de Purito, sino que además tomarán medidas al respecto:

«En nombre de toda la cooperativa queremos desmarcarnos por completo del vídeo que se ha filtrado esta tarde de Aleix y Purito.

Pedimos perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas y tomaremos las medidas pertinentes dentro de nuestro reglamento interno.

En Orbea trabajamos muy duro y consideramos el esfuerzo como un valor indiscutible de nuestra forma de entender este proyecto colectivo.»

Este es el vídeo donde se escucha a Aleix Espargaró diciendo que «no entiendo como puede ser que ganemos tanta pasta trabajando menos días que los que tú tienes de vacaciones»:

Y aquí las declaraciones de Orbea tras publicarse el vídeo en Internet:

ACTUALIZACIÓN: Aleix Espargaró pide disculpas en un vídeo