Orbea Helmets: La propuesta más completa

95
orbea,occam,29er,2013,mtb,allmountain

A los Odin, Rune y Ari se unen los cacos de MTB M1 y M2, el urbano City y los Youth y Kids para los más pequeños. Una gama completa y de calidad para todo tipo de usuario.

AH2ETTCC-PP-FRONT-ENDURANCE

Endurance M1

El diseño de nuestros cascos respeta fielmente nuestros conceptos de diseño. Para ello nos hemos inspirado en la naturaleza y hemos desarrollado el diseño de nuestros cascos bajo el concepto natural y diseño orgánico Hemos desarrollado para nuestros cascos una tecnología de construcción en capas que nos permite optimizar las prestaciones del casco: estética, ventilación, forma compacta.

H01ETTCC-JJ-FRONT-ODIN

Odin

TC Technology

Cada casco se construye con un número de capas determinado y para cada capa se selecciona un material específico en función de sus prestaciones. Mayor es el número de capas, más se reduce la superficie del casco, por consiguiente una mejor ventilación y estructura más compacta. La optimización del diseño se consigue únicamente a través de la combinación de las formas, la tecnología de construcción y los materiales.

AHRETTCC-AA-FRONT-RUNEEU

Rune

Air Flow

Orbea ha creado un diseño revolucionario en su casco que direcciona el flujo de aire de manera natural. El flujo de aire cuando contacta con el casco es conducido de manera natural a través del diseño específico del casco. En un diseño lineal el flujo de aire cuando contacta con la superficie del casco encuentra resistencia y busca salida hacia la parte superior del casco. El diseño orgánico de nuestro casco conduce el flujo de aire hacia los laterales del casco consiguiendo que el aire fluya de manera natural. Este particular diseño ofrece una mejor ventilación y una estructura más compacta. Para ello hemos tenido en consideración dos aspectos:

H03UTTCC-BV-SIDE-ARI

Ari

  •  ES Index (External Surface Index). El Índice de Superficie Externa: menos superficie igual a mayor ventilación y mejor estética.
  •  ITP Index (Interal Touch point Index). El Índice de Puntos de contactos internos representan la superficie de los puntos de contacto del casco y la cabeza del ciclista.

M2-BACK-VERDE

M2

Sistemas de retención

Todos los sistema de retención de los cascos Orbea se pueden accionar con una sola mano. Ello significa una clara ventaja en términos de seguridad permitiendo al ciclista accionar el mecanismo mientras pedalea manteniendo siempre una mano sobre el manillar. El mecanismo de accionamiento permite una ajuste milimétrico de la presión que se ejerce sobre la cabeza con lo que se consigue el máximo confort.

YOUTH-FRONT-RED

Youth

TY

City

KIDS-BACK-PINK

Kids

Más información en www.orbea.com