Orbea estará presente en BIBE con toda su gama 2015

26
bibebike orbea

bibebike orbea

Eurobike , Interbike, Unibike… y ahora también BIBE. Euskadi quiere unirse a las grandes citas internacionales del sector de la bicicleta con la I Bilbao International Bike Exhibition (BIBE) que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre – BEC del 28 al 30 de noviembre, y a la que Orbea acudirá con lo mejor de su gama 2015.

Esta nueva feria representa una gran oportunidad para dar un impulso al sector de la bicicleta en Euskadi y aspira a convertirse en referente europeo en los próximos años. Por eso, desde Orbea queremos apoyar decididamente este proyecto. Tal es así que somos una de las marcas que contará con un stand propio en el que podrás encontrar lo mejor de nuestro catálogo.

Acudiremos al BEC con nuestro espectacular camión Orbea repleto de novedades y queremos invitarte a que las conozcas: ¿quieres ver de cerca la bicicleta campeona del Mundo de XC con Catharine Pendrel? Te presentaremos nuestra nueva Oiz. ¿Y  la bicicleta más rápida de la historia del Ironmancon Andrew Starykowicz? También te pondremos los dientes largos con nuestro modelo Ordu.

Y, por supuesto, podrás examinar por ti mismo nuestros dos modelos estrella para montaña y carretera: Alma -con su ultraligero cuadro de fibra de carbono- y Orca, sencillamente la mejor bicicleta de carretera que hemos creado en nuestros casi 175 años de historia.

¿A qué apetece mucho acercarse al BEC el fin de semana del 28 de Noviembre? ¡Pues nos vemos allí!