Orbea Campus Barcelona. El punto de encuentro para los amantes de las bicicletas

77

orbea_campus_bcn_orbea_campus_barcelona3

Orbea Campus BCN es una realidad desde el pasado 22 de abril. Inauguramos un espacio para estar más cerca de ti que te apasiona la bicicleta, el deporte, y superarte día a día. Un lugar en el que formarte, aprender, equiparte y superarte… junto a nosotros. En el 175 Aniversario de Orbea abrimos las puertas de un lugar que refleja nuestro pasado, presente y, sobre todo, de qué manera vemos el futuro.

A lo largo de sus 800 metros cuadrados en el Carrer Consell de Cent 321 de la Ciudad Condal podrás encontrar multitud de servicios que irán creciendo y desarrollándose en función de tus necesidades y tus comentarios. Hemos creado un punto de encuentro, un espacio al que volver una y otra vez para seguir pedaleando.

Ciclobrava 2020

orbea_campus_bcn_orbea_campus_barcelona4

En nuestro espacio de fitting podrás conocerte mejor y encontrar la bicicleta que mejor se adapte a tus características. En nuestra sala polivalente podrás escuchar, de la voz de expertos, charlas sobre todo lo relacionado con el deporte, exposiciones temporales, presentación de novedades… Orbea Campus BCN es un punto de salida y un punto de retorno.

orbea_campus_bcn_orbea_campus_barcelona2

Desde allí comenzaremos salidas en bici de carretera, MTB, entrenos de triatlón y una vez terminados volveremos para una ducha y comentar la jugada en nuestro Cycle Café. Tu bicicleta podrá estar mientras tanto en nuestro taller para dejarla lista para el siguiente reto.

orbea_campus_bcn_orbea_campus_barcelona

En Orbea Campus BCN promoveremos la movilidad. Con nuestras bicicletas urbanas podrás salir a conquistar BCN y reivindicar que una bicicleta más es un coche menos. Estas son solamente algunas de las propuestas que puedes encontrar en nuestro Orbea Campus BCN. Pero hay mucho más. Ahora lo que tienes que hacer es visitarnos y ver lo que somos capaces de hacer juntos.

Orbea Campus BCN ha tomado la salida, ¿te vienes con nosotros?. Comienza seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram.

ABUS Game Changer

Si quieres escribirnos esta es nuestra dirección de correo electrónicocampus.bcn@orbea.com