OnlyFans llega al ciclismo

OnlyFans será el principal patrocinador de Lewis Buchanan para 2023, así lo ha comunicado el propio ciclista y la famosa red social.

OnlyFans, la plataforma online de contenido explicito llega al ciclismo.

Aunque pueda parecer que no es nada nuevo, pues desde los inicios de esta red social hemos visto como algunos ciclistas la utilizaban para ganarse un sobresueldo enseñando «un poco más» de sus aventuras, si que es nuevo que dicha plataforma patrocine a un ciclista profesional.

Ayer saltó la noticia de que Lewis Buchanan, ciclista profesional de descenso patrocinado entre otros por el fabricante de bicicletas Norco, había formado un contrato de patrocinio con OnlyFans.

Desde ya mismo, quien lo desee también puede suscribirse, tanto a la versión gratuita, como la e pago, a la cuenta que el propio Lewis Buchanan ha creado en la red de contenido explicito.

Estoy orgulloso y muy emocionado de anunciar mi firma con OnlyFans para 2023 como patrocinador principal.

Lewis Buchanan

Como vemos, OnlyFans no solo será un patrocinador más a su lista de colaboradores, sino el principal patrocinador para 2023.

Pero no pienses mal, o bien, según se mire.

Buchanan por el momento se centrara en compartir contenido relacionado con el mountain bike.

Al ser una red social de pago, los contenidos suelen ser exclusivos, y no únicamente por que e enseñen «cueros».

Desde ya mismo podemos ver algunos de esto contenidos privados en la cuenta de OnlyFans de Lewis Buchanan: onlyfans.com/lewbuchananmtb

Así comunicaba el propio Lewis Buchanan la firma de su contrato publicitario con OnlyFans:

«Estoy orgulloso y muy emocionado de anunciar mi firma con OnlyFans para 2023 como patrocinador principal. Siempre he querido asociarme con una empresa fuera de la industria de MTB pero que esté dispuesta a meterse en algo nuevo. 

OnlyFans es una plataforma de redes sociales donde cualquiera puede ser creativo y mostrar sus talentos. Compartir contenido exclusivo o lo que sea que te apasione y conectarte con tus fans.

Usaré mi cuenta para compartir mis consejos y trucos sobre la configuración de la bicicleta, consejos sobre la pista e imágenes detrás de escena en eventos en todo el mundo. 

Es genial traer una marca tan grande al mundo del MTB y estoy entusiasmado con lo que esto hará por mí y por todos los involucrados. 

Espero trabajar junto a las personas detrás de la compañía y tener su apoyo y respaldo para crear el mejor contenido de MTB y visitar los lugares más locos del mundo sobre dos ruedas. 

Este trabajo que hago es un negocio más de lo que solía ser y estoy orgulloso de mí mismo por hacer movimientos fuera de la industria, entrar en algo que nunca antes se había hecho en MTB y ver que esto se une después de meses de reconstruirlo.

 ¡Vamos a pasarlo en grande!».

Y así hacia lo propio OnlyFans presentando a su nuevo patrocinado:

Comunicado de prensa: OnlyFans

LONDRES. (18 DE ENERO DE 2023) – El ciclista profesional de MTB Lewis Buchanan ha anunciado hoy una asociación con la plataforma de medios digitales OnlyFans para la temporada 2023.

El ciclista de montaña escocés de 29 años usará la camiseta, los pantalones cortos y el casco de carrera de la marca OnlyFans cuando compita en 2023 y utilizará la plataforma para conectarse con sus fanáticos. Buchanan publicará videos exclusivos de OnlyFans «Cómo hacer» con consejos y trucos sobre cómo mejorar su conducción, consejos para configurar la bicicleta y material detrás de escena en eventos en todo el mundo.

La plataforma de creadores, OnlyFans, es el hogar de un número creciente de atletas y estrellas del deporte que utilizan el sitio para conectarse con sus fanáticos, compartiendo videos de entrenamiento, consejos de acondicionamiento físico y videos de competencia detrás de escena.

Durante el año pasado, OnlyFans ha estado cultivando colaboraciones deportivas de varios niveles de este tipo, demostrando la versatilidad de la plataforma para conectar a los atletas y profesionales del deporte con su base de fanáticos al brindar acceso exclusivo a contenido que no se ve en ningún otro lugar.

Buchanan es uno de los muchos atletas deportivos que se unió a OnlyFans en los últimos meses en una variedad de deportes que incluyen boxeo, surf, conducción de rally y lucha libre.

OnlyFans tiene más de 3 millones de creadores de contenido y más de 220 millones de fanáticos, y ha pagado más de $10 mil millones a los creadores desde su fundación en 2016.

Lewis Buchanan dijo: “Estoy orgulloso y muy emocionado de anunciar esta asociación con OnlyFans para 2023.

Siempre quise asociarme con una empresa fuera de la industria de MTB pero que esté ansiosa por involucrarse en algo nuevo. 

Onlyfans es una plataforma de redes sociales donde cualquiera puede ser creativo y mostrar sus talentos. Compartir contenido exclusivo o lo que sea que te apasione y conectarte con tus fans.

“Usaré mi cuenta para compartir mis consejos y trucos sobre la configuración de bicicletas, consejos sobre pistas e imágenes detrás de escena en eventos en todo el mundo. Es genial traer una marca tan grande al mundo MTB. 

Espero trabajar junto a las personas detrás de la compañía y tener su apoyo y respaldo para crear el mejor contenido de MTB y visitar los lugares más locos del mundo sobre dos ruedas.

“Este trabajo que hago es un negocio más de lo que solía ser y estoy orgulloso de mí mismo por hacer movimientos fuera de la industria y ver que esto se une”.

El CEO de OnlyFans, Ami Gan, comentó:

«Estamos felices de dar la bienvenida a Lewis a OnlyFans.

Es un gran talento de MTB con una base de fanáticos muy leales que estarán emocionados de tener acceso a su contenido exclusivo y acceder al atleta directamente en la plataforma.

Lewis es uno de un número creciente de atletas que utilizan OnlyFans para conectarse con sus fanáticos y construir una comunidad real en la plataforma».

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: