Onboard del nuevo circuito Iniciación de La Pinilla

164

La apertura del Bike Park La Pinilla Merida el pasado fin de semana fue todo un éxito. Os mostramos un video onboard del nuevo circuito Iniciación, con mas de siete minutos de bajada y multitud de saltos, pasarelas, peraltes…

El sábado contra todo pronostico, el sol brilló pudiendo estrenar la temporada por todo lo alto.

A la apertura acudieron riders de todos los rincones de España. La localización del Bike Park en el centro de la península y sus instalaciones como el albergue, el hostal o el camping de Riaza contribuyen a ello.

A parte del nuevo circuito Iniciación, las mejoras en el Bike Park fueron del agrado de la mayoría de visitantes. Las mesetas finales ahora permiten saltar más, lo que propició grandes vuelos, pero también, bastantes caídas.

Cada vez se ven más bicis de enduro en los Bike Parks.

También hubo bastante asistencia de riders femeninas en la fiesta de apertura.

El nuevo circuito tiene zonas realmente divertidas. En la imagen una de nuestras favoritas.

Muchas zonas de maderas, la mayoría protegidas con malla metálica para mayor seguridad.

Vistas impresionantes. Un nuevo camino, nuevos horizontes.

El domingo amaneció con niebla y el suelo mojado tras alguna tormenta durante la noche, lo que propicio algo de barro durante la mañana y un terreno inmejorable durante la tarde, cuando la niebla dejó paso al sol. Ya sabéis, a veces el hombre del tiempo se equivoca…

El bar La Olla, a pie de telesilla, es el centro de reunión de muchos bikers. La terraza, sus bocatas y la cerveza bien fría tienen gran parte de culpa.

El trabajo realizado en el nuevo circuito es realmente bueno, pasando por zonas de gran belleza donde la madera se funde con la naturaleza.

Uno de los saltos mas complicados de la nueva línea.

El próximo fin de semana La Pinilla Bike Park Merida volverá a abrir sus puertas. No dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de vuestra bici en el.

Por: Juan Angel Triguero