Alpcross distribuye Ojos del Salado, esta novedosa marca de productos para la limpieza y engrase de la transmisión de cualquier bicicleta en España, Portugal y Andorra. Una nueva firma especializada en aceites, lubricantes y desengrasantes de alta calidad.
De la amplia gama de productos de esta joven marca destaca el desengrasante en spray, un producto fabricado para ofrecer un rendimiento rápido y eficaz en la limpieza de la transmisión de nuestra bicicleta. Se trata de un producto con una formulación especial de varios solventes que limpia y se evapora sin dejar residuos. Al ser de secado rápido, no necesita aclarado. Este desengrasante es idóneo para todo el engranaje de la transmisión o cualquier pieza metálica; eliminando la suciedad, la grasa, e incluso el agua, de forma instantánea. Al no dejar residuo en su aplicación no contamina los discos ni las pastillas de freno. Por sus características, este producto es ideal para limpiar las diferentes piezas antes del montaje de la bicicleta.
Para el engrase de la cadena y transmisión, Ojos del Salado cuenta con un lubricante Cerámico Seco. Un producto fabricado a base de una composición especial de partículas de nitruro de boro (cerámica) en una base de cera. La gran cantidad de cerámica y su estructura de bajo peso molecular y polarización, dota a este lubricante de las propiedades idóneas para la lubricación de la cadena: antiadherente, antifricción, antidesgaste y antioxidante.
Este lubricante es cien por cien biodegradable 100%, no contiene disolventes nocivos y ofrece una máxima antifricción metal con metal. En la parte mecánica, ayuda a disminuir el gripaje metálico por temperatura, humedad y óxido, y a evitar el chupado de cadena, alargando la vida útil de la transmisión (cadena, piñones y platos).
Además, lubrica cualquier parte móvil exterior, soporta la intemperie, el agua y aguanta altas y bajas temperaturas. El lubricante Cerámico Seco de Ojos del Salado está disponible en tres envases de 400, 90 y 9 ml.
Más información en www.alpcross.com