Ofrecen a Vingegaard y Pogacar 7.000 euros en Tokens para utilizar en una página web erótica

No es la primera vez que una empresa dedicada al mundo "erótico" se interesa por las competiciones ciclistas de primer nivel.

1576
Ofrecen-a-Vingegaard-y-Pogacar-7.000-euros-en-Tokens-para-una-utilizar-en-una-pagina-web-erotica
Jonas Vingegaard instantes antes de la salida en la contrarreloj final del Tour de Francia 2022, donde le han ofrecido un regalo muy especial junto a Pogacar.

Si los juguetes eróticos que vimos como premio en la carrera femenina del Tour de Bloeizone Fryslan te supieron a poco, espera a ver lo que el dueño de una de las mayores páginas web eróticas ha ofrecido a Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar.

Max Bennett, vice presidente de Stripchat, una página de webcams para adultos, se ha puesto en contacto con los dos jóvenes ciclistas, primero y segundo clasificados en este Tour de Francia 2022.

El regalo, que por el momento no sabemos si lo han aceptado, viene acompañado de un pequeño texto donde Bennett explica el por qué de dicho presente.

El regalo tiene como excusa la relajación previa para poder recuperar al máximo durante la noche y antes de una gran competición ciclista

La oferta llegó justo antes de la contrarreloj final ganada por el gran Wout van Aert, quizás un poco tarde para sacarle provecho.

La pagina web en cuestión, dedicada a las webcam eróticas, posee más de 500 millones de usuarios en el mundo.

La idea de sus directivos no es la de fichar a dos de los mejores ciclistas del momento, sino de darse a conocer dentro del mundo ciclismo.

El vice presidente de Stripchat ofreció a Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard 6.900 dólares en tokens (la propia moneda interna de la web) para gastar cuando lo deseasen o necesitasen en sus cámaras web para adultos además de un acceso VIP.

Así se lo hacía saber Max Bennett a Vingegaard y Pogacar:

«Estimados Sr. Vingegaard y Sr. Pogačar,

He estado siguiendo tus batallas a lo largo de la campiña francesa, viéndote ir codo a codo a lo largo de las muchas etapas de la carrera. Nos ha inspirado a aumentar nuestra propia resistencia para viajes largos, si sabes a lo que me refiero…

Como fanáticos de la resistencia, la resistencia, los paseos y el ciclismo en general aquí en Stripchat, la plataforma líder de cámaras web para adultos con 500 millones de usuarios mensuales, nos gustaría ofrecerles una oferta de acceso VIP a nuestra plataforma y $ 6900 en tokens (cada uno) para relajarse la noche antes del último tramo y dormir bien. 

Tenemos una de las bases de modelos más grandes y una gran variedad de mujeres y hombres para que elijas.

¡Queremos que ambos estén en la cima de su juego a medida que nos acercamos al final de esta batalla épica y nuestras hermosas modelos están esperando y ansiosas por complacer!

Sinceramente, Max Bennett