Oferta GoPro 9 Black Edition al mejor precio en Navidad

338
Oferta-GoPro-9-Black-Edition-al-mejor-precio-en-Navidad
GoPro sigue siendo la cámara por excelencia para ciclistas y deportistas de todo tipo.

La cámara de acción por excelencia sigue siendo GoPro, tanto para grabar las aventuras diarias como para los diversos deportes extremos.

Desde hace varios años, todas las cámaras de vídeo de GoPro tienen estabilizador electrónico, el cual es de una calidad excepcional, sobre todo en la última versión, la HyperSmooth 3.0, que por el momento monta la GoPro Hero 9.

Después del Black Friday, llega el turno de las ofertas para navidad, y GoPro ha lanzado varias para que puedas tener tu cámara de acción ultimo modelo al mejor precio.

Pese a que no son nada baratas, si quieres grabar tus salidas en bicicleta con la máxima calidad y estabilización, la Hero 9 Black Edition es tu cámara.

Además, cuenta con dos pantallas, una trasera y otra frontal, para poder encuadrar perfectamente cualquier plano.

El resto de características son muy similares, como son los comandos por voz, conexión wifi, y en este caso, calidad de vídeo hasta 5K y super cámara lenta.

Por el momento, el precio más barato de la GoPro Hero 9 Black Edition que hemos visto es de 399 euros, con un descuento del 17%, pero seguramente en los próximos días baje aún más, sobre los 349€ que vimos en el pasado Black Friday.

Puedes ver más precios de la cámara deportiva GoPro 9 y otras versiones desde aquí.