Objetivo 0 residuos – La Matanza. Desafío MTB V Edición

61

El respeto al medio ambiente es labor de todos. Por parte de la organización, pondremos en marcha un servicio de limpieza de todos los residuos, papeles, balizas, envases… en todo el recorrido, labor que será mucha más efectiva si tú, como participante, colaboras para que los residuos sean nulos, no arrojando ningún tipo de envoltorio o residuo al suelo. ¡Objetivo 0 residuos,demostremos que nuestro deporte es compatible con el medio ambiente!

Servicio mecánico en la zona de salida y en ruta. La organización pondrá a vuestra disposición un mecánico del club, perfectamente identificado, para ayudarte a resolver las pequeñas averías de última hora, porque en LA MATANZA, el protagonista eres tú y no queremos que un pequeño problema mecánico te impida participar. Asimismo, gracias al acuerdo firmado con la «Escuela de Mountain Bike de Madrid», dos mecánicos más, prestaran el mismo servicio y te acompañaran durante la ruta, igualmente identificados, para resolver pequeños ajustes y averías. También estarán en la zona de salida, junto al polideportivo, en la carpa instalada por la escuela «EMTBM». Mano de obra totalmente gratuita, piezas y recambios, en caso de ser necesarios, por cuenta de cada participante.

Puntos de engrase. En cada avituallamiento encontrarás aceite lubricante, para mantener tú cadena en las mejores condiciones posibles hasta la meta, no dudes pedirlo a los voluntarios.

Previsión Meteorológica. En LA MATANZA, siempre hace frío, pronostico que un año
más parece que se cumplirá, el frío y el agua, seguro que nos acompañaran, por lo que aconsejamos equiparse perfectamente para la ocasión con guantes de invierno, calzado apropiado y prendas térmicas y de abrigo… ¡y a dar pedales sin parar para no perder temperatura!

El jueves, cerraremos las inscripciones y quedan muy poquitas plazas, no lo dejes para última hora, si no quieres perderte LA MATANZA, recuerda que las inscripciones están limitadas, por decisión propia de la organización.

Más información en emedoce.wordpress.com