Nutrixxion presenta su bidón mezclador de proteinas

38

Nutrixxion ha creado un nuevo bidón mezclador de proteínas que gracias a una «red» y la «bola interna» ayuda a para preparar la proteína en polvo de forma fácil. Con este sistema el polvo no bloquea la boquilla y preparar los batidos es más fácil. La capacidad del agitador es de 700 ml.

Las proteínas son un componente importante para construir y mantener los músculos. Los expertos recomiendan que los atletas que entrenan con pesas consuman de 1,6 g a 2 g de proteínas por kilogramo de peso corporal por día. En los atletas de resistencia, es un poco menos, 1,2 g – 1,5 g por kilogramo de peso corporal. El Nutrixxion Whey Isolate 100 es una proteína de suero de leche de alta calidad con un alto contenido de arginina y vitamina B12, B1, B2, B6 y C. Para Nutrixxion Whey Isolate 100 hay una variedad de aplicaciones.

El clásico, por supuesto, que es el batido de proteínas después del entrenamiento de fuerza o el intensivo de resistencia. Una toma después de estos entrenos ayuda a la acumulación y el mantenimiento de los músculos.

Además de su uso en el deporte en sí, también se puede tomar como apoyo para el control del peso. La comida puede ser reemplazada por un batido de proteínas por la noche y se evita la posible ingesta de carbohidratos. Por lo tanto, un batido justo antes de ir a dormir hará maravillas.

Cualquier atleta para quien la regeneración o la construcción muscular es un problema no debe abstenerse de los batidos de proteínas. Pero para aquellos que quieren reducir su peso y no consumir carbohidratos en la medida de lo posible, Whey Isolate 100 es el complemento perfecto para una dieta equilibrada.

Características especiales:

  • Aislamiento de proteína de suero de leche de alta calidad
  • 4 sabrosos sabores
  • Muy buena solubilidad
  • Alto contenido de arginina
  • Bajo en grasa