Núria Picas correrá con el TBelles Cannondale by Sural en 2019

59

Hoy se ha hecho oficial el fichaje de Núria Picas para esta próxima temporada con el TBelles Cannondale by Sural. Núria, combinará su preparación de las carreras de trailrunning con competiciones de mountain bike con nuestro equipo.

Este próximo año, la corredora Núria Picas competirá con los colores del TBelles en algunas carreras a nivel nacional e internacional. Principalmente Núria participará en pruebas por etapas y también en pruebas maratón.

Núria es una gran ciclista y siempre es uno de sus planes de entrenamiento. Este año ha decidido competir también en mountain bike y las carreras más duras serán su especialidad. Su preparación para carreras de ultra distancia hace que la preparación de Núria se pueda compaginar muy bien con la bicicleta de montaña y aspirar a poder competir en carreras de larga distancia y por etapas con mucha autoridad.

En años anteriores Núria había escogido siempre nuestro equipo para competir en bicicleta de montaña. Años atrás participo en una de las primeras ediciones de la Andalucía Bike Race, hace un par de temporadas en la Titan Trópic y recientemente compitió en la Marruecos On Bike.

Sin duda poder contar con Núria en nuestro equipo de féminas elite nos dará un plus de experiencia que nos puede ayudar mucho a disputar algunas carreras. De momento en el equipo femenino y junto a Nuria tenemos ya a Merce Pacios y a Misha.

El equipo está muy ilusionado con que Nuria vuelva a subirse a una bicicleta para competir que lo haga con la que siempre ha sido su casa y sus amigos del TBelles .

Pronto se desvelará el calendario de Núria y también del resto de corredores del TBelles.