Nuevos horarios y actividades de invierno del Bike Park de Irrisarri Land

110

Haurrak I Enduro Irrisarri Land

El parque abrirá todos los fines de semana y todos los días con actividades especiales durante el puente de Diciembre y Navidad.

Con el objetivo de adaptarse al cambio de horario de otoño-invierno, IrriSarri Land cambia sus horarios de apertura hasta Semana Santa. A partir de esta semana abrirá los viernes a las 14 h  (la taberna a las 12h) y hasta las 18h se podrán realizar las actividades exteriores, mientras que el jolastoki permanecerá abierto hasta que se cierre la taberna. Los sábados y domingos desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde se podrán realizar las actividades exteriores, y hasta la hora de cierre de la taberna tras las cenas, se podrá disfrutar de las atracciones del jolastoki. El parque cerrará el resto de la semana.

Dirt_Jump I Enduro Irrisarri Land

Desde el 3 al 8 de diciembre y durante todas las vacaciones escolares de navidad (del 20 al 7 de enero) el parque abrirá todos los días. Además para Navidad los responsables de las instalaciones han preparado un completo programa de cenas y comidas durante nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes para las personas alojadas, aunque en nochevieja podrán cenar y participar de una fiesta todas las personas que lo deseen con reserva previa.

También se está ultimando un completo programa de actividades para todas las personas que visiten el parque en esas fechas.

Más información en www.irrisarriland.es