Nuevo registro policial de madrugada en lo hoteles del Bahrain Victorious

Parece que la operación en busca de sustancias dopantes contra el Bahrain Victorious continúa abierta.

88
Nuevo-registro-policial-de-madrugada-en-lo-hoteles-del-Bahrain-Victorious-vehiculos-coches-de-equipo
Ciclistas y técnicos del equipo profesional Bahrain Victorious desplazados a Dinamarca para el Tour de Francia, vuelven a ser registrados por la policía.

A escasas horas del comienzo del Tour de Francia 2022, y tras haber registrado los domicilios de ciclistas y técnicos el pasado lunes, la policía danesa ha irrumpido de nuevo en los hoteles del equipo Bahrain Victorious.

El Bahrain ha emitido un comunicado oficial en el que añade al final que no hará más comentarios al respecto.

El registro, realizado en Dinamarca donde los ciclistas ya se encuentran para el comienzo mañana del Tour 2022, parece estar ordenado por la policía francesa.

Recordemos, que el pasado año ya se hizo un registro similar en una gran operación con 50 agentes contra el mismo equipo y durante el Tour de Francia 2021.

Con este escueto comunicado, el equipo ciclista Bahrain Victorious comunicaba el registro policial en sus hoteles y vehículos:

«Tras el registro policial en las casas de algunos miembros del personal y de los ciclistas el lunes, la policía danesa registró el hotel Team Bahrain Victorious a pedido de los fiscales franceses esta mañana a las 5:30 am.

Los agentes registraron todos los vehículos del equipo, el personal y las habitaciones de los pilotos. El equipo cooperó plenamente con todas las solicitudes de los oficiales y la búsqueda se completó en dos horas. No se incautaron elementos del equipo.

Después de la búsqueda policial, el equipo ahora espera concentrarse en la carrera ciclista más grande y mejor del mundo, el Tour de Francia.

El equipo no hará más comentarios sobre el tema.«