Nuevo portabidón de carbono Alpcross Das Mösli

118
Portabidón de carbono Alpcross DasMoesli Matt

Portabidón de carbono Alpcross DasMoesli Matt

La firma hispano-suiza presenta un nuevo portabidón de carbono que destaca por su gran ligereza: solo 13 gramos.

Alpcross presenta el último producto de su factoría de carbono. Se trata del portabidón Das Mösli, un modelo fabricado en carbono unidirecciónal y con acabado 3K. Este portabidón destaca por su diseño y ligereza. Con un peso anunciado de tan solo 13 gramos, el Das Möslise ha ideado para garantizar una óptima sujeción del bidón. Antes de su lanzamiento, ha sido probado en algunas de las pruebas de mtb y carretera más duras del momento (Moab Roack, Andalucía Bike Race, GF Oakley Barcelona…), “sin que ninguno de los probadores haya perdido jamás un bidón”, según explican los responsables de Alpcross.

Compatible con prácticamente todos los estándares de bidones que hay en el mercado, este portabidón Das Mösli toma el nombre del refugio en Suiza en el que los diseñadores de Alpcross se concentran para crear sus nuevos productos.

Una vez más, los responsables de la marca hispano-suiza se han esforzado en presentar al mercado un producto con un elevado nivel de acabados y una relación peso-precio difícil de igualar. El Das Mösli ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 35,99€ y en acabado carbono mate.

Más información: www.alpcross.com