Nuevo fichaje del Movistar Team. Un colombiano sin pelos en la lengua

227
Nuevo fichaje del Movistar Team. Un colombiano sin pelos en la lengua
Miguel Ángel López, el "Superman", es uno de los nuevos fiches estrellas del equipo ciclista español Movistar Team

Maldita hemeroteca.

El nuevo fichaje estrella del equipo español Movistar Team de cara a la próxima temporada, no es otro que el propio «Superman» López.

Tras la salida este año de la escuadra de telefonía del colombiano Nairo Quintana, el Movistar Team buscaba llenar ese vació y seguir motivando a la afición del país vecino con alguna de sus múltiples estrellas ciclistas.

Desde e próximo 1 de Enero de 2021, Miguel Ángel López, a.k.a. Superman López, vestirá un azul más intenso con una gran M en el pecho.

Desde hace seis años viste el azul turquesa del Astana Pro Team, con el que en 2015 dio el paso a profesionales y al que se ha mantenido fiel.

Los roces de Superman López con el Movistar Team

De esta manera pasara a estar bajo las órdenes de Eusebio Unzué y tendrá como compañeros a ciclistas como Alejandro Valverde, Enric Más o Marc Soler.

Curiosas y llamativas son las críticas de López al que será su próximo equipo y a sus integrantes por algunas actuaciones que no gustaron al Colombiano en competición.

En la pasada Vuelta Ciclista a España, una caída hizo que algunos de los favoritos se cortasen del pelotón, momento en el que el Movistar con Alejandro Valverde a la cabeza del pelotón, decidió comenzar a tirar con fuerza para sacar rédito del momento.

Ahora no le quedará otra que acatar lo que el director de quipo decida, guste o no, y pese a que en su momento ya pidió disculpas por sus palabras, estas son difíciles de olvidar, más cuando son tan recientes.

Desde Iberobike le de seamos lo mejor y esperamos nos traiga muchos triunfos.