¿Nuevo equipo de Ibon Zugasti para 2020?

17234
Nuevo-equipo-de-Ibon-Zugasti-para-2020-orbea-factory-team-bragas-youtube
Ibon Zugasti - Orbea Factory Team

Hace unos días el piloto de Moto GP Aleix Espargaró publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecía él sosteniendo un cuadro de la marca de bicicletas Orbea junto los dos nuevos fichajes para 2020 del Orbea Factory Team.

Pero la imagen tenía borrada la cara de los dos nuevos integrantes del equipo con una interrogación pintada, por lo que era algo difícil de adivinar, ya que hasta las manos habían sido borradas de la fotografía.

Lo más atrevidos y detallistas han apostado que los nuevos integrantes del equipo podrían ser Purito Rodriguez y Oliver Aviles, ambos compañeros de ruta y patrocinados por la marca de bicicletas Merida, además de aficionados a las motos.

Por otro lado, es raro que un equipo ciclista y más aún uno volcado en las redes sociales a través de «influencers«, aumente su número de integrantes.

Justo ayer uno de los actuales integrantes del Orbea Factory Team, Ibon Zugasti, ex-ciclista profesional transformado en Youtuber, colgaba una foto en su cuenta de Twitter donde aparecía apoyado en su bicicleta Orbea y unas obras al fondo, con el texto:

«Os echaré de menos»

Y es que Zugasti a parte de ser un alborotador social, ha tenido algunos gestos que no han gustado mucho en la redes sociales últimamente, como el episodio de salir en uno de sus vídeos oliendo unas bragas a modo de amuleto o saltarse a la torera las normas de alguna competición a la que ha ido invitado, entre otras muchas puntillas.

Y esto una marca como Orbea seguramente tampoco le haya hecho mucha gracia.

También son conocidas las diferencias entre él y algunos integrantes del equipo, por lo que sumando casualidades, puede que Zugasti ya esté pensando en los nuevos colores para 2020. Aunque nunca se sabe.

El pasado día de los Santos Inocentes, que por cierto están al caer, publicamos una noticia «ficticia», la cual decía que «Ibón Zugasti ficha por el equipo BH«.

Quizás no andábamos mal encaminados de imaginación…