Nuevo documental sobre Stevie Smith, «Long Live Chainsaw», la leyenda continúa

122
Nuevo documental sobre la vida, muerte y leyenda de Stevie Smith,
El joven Stevie Smith, además de uno de los ciclistas más rápidos del mundo, fue de los que más huella dejó tras su fallecimiento en 2016.

La leyenda del ciclista Stevie Smith continúa tras más de cinco años tras su trágico fallecimiento.

La productora de vídeos de mountain bike Anthill Films acaba de anunciar que para el próximo invierno 2022 tendrá listo un extenso documental sobre la vida, la muerte y la leyenda creada tras esta del ciclista canadiense.

Ayer, 22 de septiembre, se cumplieron ocho años de aquella apretada carrera en la Copa del Mundo de descenso del 2013 en Leogang, Austria, que le dio la victoria en la general final del campeonato.

Con motivo de esta, Anthill Films dio a conocer lo que será uno de los documentales más emotivos del mountain bike creados hasta la fecha.

Todos los fondos recaudados con la película irán a parar ala fundación Stevie Smith, la cual se encarga de ayudar e inspirar a los jóvenes ciclistas canadienses.

Aunque ya se ha publicado un pequeño vídeo que podrás ver a continuación, el próximo mes de octubre de 2021 se hará publico el tráiler oficial del documental Long Live Chainsaw.

La fecha y el lugar elegido para el estreno del mismo será el 5 de noviembre de 2022 en Nanaimo, en la Columbia Británica en Canadá, lugar de nacimiento de Stevie Smith.

#LongLiveChainsaw