Nuevo cartel y web Open de España Enduro Big Ride 2015

43

bigride_cartel_2015

El Open de España de enduro BTT vuelve este 2015 a alguno de los mejores spots de enduro del país. Un año más las sedes serán Tui, Ojén y Castejón de Sos, pero con la novedad de que la prueba que se disputa en tierras gallegas cruzará la frontera para compartir trazados en la localidad portuguesa de Valença do Minho.

Estos destinos son los protagonistas donde inspirarse para crear el cartel de este año, después de todo son el motivo principal del viaje para esta gran aventura que es BIG RIDE. Una creatividad genial, loca y muy creativa ideada por Alberto A. Brandon (www.exficoconceptstore.com) y plasmada por la artista plástica Nuria Villa, compañera de proyectos del creativo y también ideólogo de la nueva imagen de BIG RIDE.

Siempre se ha dicho que el enduro es “la vuelta al origen más puro del mountainbike”, no se ocurría mejor manera para transmitir esta pasión por la montaña que volver a un cartel dibujado a mano que fue creado con esfuerzo, sensibilidad y sobre todo con muchas ganas de plasmar la experiencia BIG RIDE.

BIG_RIDE_cartel_2015

Junto a la imagen y cartel se estrena también la nueva web: www.bigrideenduroseries.com Se trata de un cambio hacia una mayor usabilidad y accesibilidad, buscando en todo momento la facilidad en la navegación y la actualización constante de contenidos.