Nuevas trampas para ciclistas en la carretera

4025
aparecen trampas para ciclistas en la carretera de titulcia con tornillos
Fotos: Jose Luis Vega Tallante

Este fin de semana han aparecido nuevas trampas para ciclistas pero esta vez no en el monte sino en la carretera, algún desaprensivo ha colocado hileras de tornillos de punta pegados al asfalto en la zona del arcén.

La intención es clara, que cualquier ciclista que pase por esa zona reviente ambas ruedas, con el peligro que eso conlleva.

La zona en donde se han encontrado estas trampas para ciclistas es una carretera muy frecuentada por ciclistas madrileños, entre las poblaciones de San Martin de la Vega y Titulcia.

La alerta ha saltado a las redes tras la publicación de estas fotos por parte de Jose Luis Vega Tallante, donde se puede ver la hilera de tornillos de punta y la rueda reventada de Jose Luis por culpa de esta trampa, donde el objetivo claramente son los ciclistas que por allí pasan.

Como ya te mostramos hace tiempo, en la montaña son muy frecuentes los ataques con trampas a ciclistas, para ejemplo estos:

Esperamos que el/la culpable de este peligroso acto sea rápidamente identificado y no se dedique a realizar más acciones de este tipo, os iremos informando de toda la información que vayamos recibiendo sobre lo sucedido.