Nuevas ruedas DT Swiss Spline RC para cubierta

63

La firma suiza lanza su nueva serie de ruedas ‘carbon clincher’ en tres perfiles y en un novedosos acabado en negro.

DT Swiss mantiene su firme apuesta por ofrecerse como una de las marcas referentes en el segmento del ciclismo de carretera. Para ello, la marca suiza presenta una renovada gama de ruedas de carbono para cubierta de un gran nivel de acabados y a precios interesantes. Este modelo está disponible en perfiles de 28, 38 y 55mm y –lo que no es poco importante en el caso de DT Swiss– en un novedoso acabado en color negro mate.

Spline_RC_28_del

Las Spline son ruedas ligeras, de gran rendimiento aerodinámico y con una rigidez a prueba de las competiciones más exigentes. Los bujes de este modelo disponen del mejorado engranaje Ratchet System, los radios DT Aerolite son de doble conificado y forjados en frío, el perfil de carbono es estructural y se ofrecen con núcleo compatible para Shimano de 11 velocidades.

Spline_RC_38_del

El peso anunciado del modelo de perfil 38 tiene un competitivo peso de 1475 gramos el par y el precio oficial es de 1450€. Esta serie Spline está disponible también en versión tubular (1250€) y el kit de venta incluye fundas, fondo de llanta y herramienta para el centrado.

Más información: DT Swiss