Nuevas ruedas DT Swiss Dicut R20 para carretera

223

dtswiss dicut R20

La marca suiza refuerza su gama de carretera del próximo año con este modelo que exprime al máximo la relación calidad-precio.

El catálogo de ruedas de ciclismo de carretera de DT Swiss para el próximo año viene cargado de importantes novedades. La firma suiza ha decidido apostar fuerte por una gama completa de ruedas y para 2015 ha reforzado especialmente su oferta en el segmento de la gama media y medio-alta. Buena muestra de ello son estás R20, unas ruedas que dentro de la serie Dicut se ofrecen con una excelente relación entre calidad, precio y peso.

dtswiss dicut R20 delant

Las R20 se presentan como una ruedas de grandes prestaciones y muy fiables a un precio contenido. Su aro de aluminio es completamente tubelizable (tubeless ready) y el de la rueda trasera dispone de un diseño asimétrico para soportar mejor las diferentes fuerzas ejercidas por el lado de la transmisión. El buje dispone del engranaje Pawl Drive System, un nuevo sistema de tres trinquetes dentro del cuerpo del afamado buje Dicut de la firma suiza.

dtswiss dicut R20 tras

Otras características de las R20 son sus logotipos fijados al agua (muy resistentes y duraderos), una ampliación de la anchura real de la llanta hasta 21mm y el llamativo acabado del aro en negro con el buje cromado. Estas ruedas R20 Dicut tienen un peso anunciado de 1520 gramos el par y un precio de 549€.

Más información: www.dtswiss.com