Nuevas horquillas DT Swiss One Piece Mag

141

horquillas DT swiss

Disponibles en todos los diámetros de rueda de mtb, la One Piece Mag es una de las horquillas con mejor relación peso-precio del mercado.

DT Swiss presenta una nueva serie de horquillas para ciclismo de montaña destinada a un XC extenso, maratón e incluso all mountain. Se trata de una de las horquillas con mejor relación peso-precio del mercado, con una rigidez muy elevada gracias a su estructura de magnesio monobloque en una pieza. Esta estructura integra las barras y el puente y la dota de una ligereza sobresaliente dentro de su categoría. Estas horquillas están disponibles para los tres diámetros de ruedas de montaña del mercado –26, 27,5 y 29”– y en recorridos de entre 100 y 150mm (en función del tamaño de la rueda).

Las One Piece Mag son unas horquillas ligeras, solventes y resistentes y están diseñadas para un uso polivalente y para terrenos variados. Disponen de ajuste de la presión del aire, control de rebote y bloqueo en la barra con opción de kit de bloqueo remoto al manillar.

El peso anunciado de estas horquillas es de 1510g (26”), 1525g (27,5”) y 1555g (29”), con un precio recomendado de 629€. Esta serie de horquillas se ofrecen con eje pasante de 15mm.

Más información: DT Swiss.