Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nuevas herramientas para bicicletas eléctricas de Park Tool EWS-2

Así de sencilla es la nueva herramienta Park Tool EWS-2 especial para reparar bicicletas eléctricas y maniobrar con los diminutos cables.

Nuevos producto y nuevas tecnologías requieren de nuevas herramientas especificas, y con la llegada de las bicicletas eléctricas, Park Tool se ha puesto manos a la obra.

Si eres asiduo a visitar tu tienda de bicicletas local o mecánico de confianza, seguramente habrás escuchado en mas de una ocasión que sin las herramientas específicas para cada reparación, las cosas serían mucho más complicadas, y en algunas ocasiones imposibles.

De ahí que cada producto o sistema requiera de herramientas específicas, que harán que se pueda reparar la bicicleta sin dañarla y además ahorrar bastante tiempo a los mecánicos.

Tener todas esas herramientas cuesta bastante dinero y hay que invertir bastante para poder reparar «todas» las bicicletas y componentes existentes.

Existen mecánicos que se fabrican sus propias herramientas, ya que las originales, a veces no están bien diseñadas, y entras ocasiones, tienen precios desorbitados

Park Tool ha creado una nueva herramienta específica para bicicletas eléctricas, la cual ayudará a muchos mecánicos a realizar las reparaciones, sobre todo cuando hay que abrir motores, manetas y colocar lo diminutos cables en tan poco espacio.

La herramienta Park Tool EWS-2 es bastante sencilla como podemos ver en la imagen de portada.

En este vídeo podemos ver como funciona la herramienta para ebikes Park Tool EWS-2:

Consiste en una llave en forma de estrella con tres puntas, una para abrir las tapas de plástico o los compartimentos de las baterías 2032, y dos para maniobrar con los cables EW-SD50 o EW-SD300 de Shimano Di2 y sus conectores.

El precio de la herramienta Park Tool EWS-2 para bicicletas eléctricas es de unos 10 euros, y viene para hacer la vida más fácil a los mecánicos.