Nueva maleta de viaje para bicicletas Cruz Bike Case y cofre de techo Cruz Paddock

portabicicletas cruz

Cruz presenta su nuevo cofre de techo Cruz Paddock y la maleta de viaje para bicicletas Cruz Bike Case. Este mes de marzo la marca cordobesa Cruz ha lanzado dos nuevos accesorios que completan su amplia gama.

Cruz Paddock – Se trata de un cofre de techo exclusivo con diseño deportivo y elegante. Esta nueva incorporación en la gama de cofres de techo ofrece notables mejoras respecto a sus predecesores. El nuevo cofre de techo está equipado con el sistema de montaje rápido Quick 80 -patentado-, que facilita su montaje en segundos. Cruz Paddock cuenta con un sistema de apertura Dual Side para un acceso a la carga por ambos lados del vehículo. Además, su cierre centralizado actúa en tres puntos para una mayor seguridad y las bisagras facilitan la apertura y cierre gracias a los amortiguadores de gas.

cofre techo coche

Los colores disponibles de los nuevos cofres de techo Cruz Paddock son gris brillo y negro brillo. El producto incluye correas interiores para fijación segura de la carga y es compatible con todo tipo de barras Cruz sin necesidad de herramientas. Los cofres Cruz Paddock se adaptan a cualquier necesidad de transporte con un extra de elegancia y exclusividad.

Cruz Bike Case – Una maleta de viaje para el transporte de bicicleta de forma segura y cómoda. El producto ha sido diseñado contando desde el inicio con profesionales del mundo del ciclismo como asesores. Cruz Bike Case es ideal para que la bicicleta acompañe a su dueño/a en cualquier aventura de ciclismo.

maleta viaje bicicleta

Se puede transportar en tren, coche, avión o enviándola directamente a destino ya que el exterior de la maleta, en ABS, proporciona una gran resistencia a impactos y sus dos cerraduras, tipo TSA, proporcionan seguridad. Su interior, por otro lado, está forrado con espuma de poliuretano vulcanizado y por ello existe una protección adicional para la bicicleta y sus componentes. Las asas laterales y la superior están integradas en el diseño y junto con sus cuatro ruedas facilitan el transporte cómodo de la maleta. Cruz Bike Case es compatible con la mayoría de bicicletas de triatlón, carrera, ciclocross, montaña, descenso y enduro.

Desde el día 15 de marzo es posible adquirir estas dos novedades de la marca Cruz.