Nueva luz trasera Lupine con sensor de frenado

85
Lupine rotlicht grau 01

Lupine rotlicht grau 01

La firma alemana presenta esta luz Rotlicht con sensor de movimiento que incrementa su potencia cuando se desacelera.

La luz trasera Rotlicht es un auténtico hito en la historia de Lupine. La prestigiosa marca alemana especializada en luces de gama alta presenta esta luz trasera que se ofrece como “probablemente la luz roja para ciclismo más brillante e inteligente del mercado”. Y es que la Rotlicht incorpora un ingenioso y novedoso sensor de movimiento que permite que se incremente la intensidad de la luz cuando disminuye la velocidad.

Lupine rotlicht 1

Además, dispone de otro sensor lumínico que hace que la luz roja aumente de intensidad en función de la luz ambiental (por ejemplo, cuando se acerca un coche). Estas características suponen una auténtica revolución en este tipo de sistemas lumínicos para la bicicleta.

Lupine rotlicht_Stange-1

Como suele ser habitual en Lupine, la Rotlicht tiene unas propiedades de gama alta: 160 lúmenes reales, una autonomía anunciada de hasta 80 horas, batería integrada, carcasa de aluminio, cuatro modos de iluminación (fija, intermitente…), un peso anunciado de 50 gramos, etc. La goma de silicona y su apoyo inclinado permiten una sujeción y visibilidad adecuada en tijas o tubos de entre 22 y 55mm de diámetro. Fabricada íntegramente en Alemania, el precio oficial de esta luz trasera es de 85€.

Más información: www.alpcross.com