Nueva gama ION FLARE para mujer, inspirada en la colección SCRUB

127

ion_flare_mujer

ION nos muestra en 2014 la nueva colección de SCRUB, su línea de ropa de mountain bike más vendida, y presenta la nueva línea de ropa para mujer, FLARE. Tanto SCRUB como FLARE, han sido rediseñadas en 2014, lo cual significa una nueva fabricación, construcción y diseño.

La nueva gama de productos 2014 han sido desarrollados con la colaboración de los atletas del equipo ION: Sam Pilgrim (GBR), Antoine Bizet (FRA), Nicola Pescetto (ITA), Rob J. Heran y Julia Hofmann (GER).

gt_force_m

ION utiliza su experiencia lograda durante estos últimos años en la fabricación de bañadores de surf para crear una línea de shorts para la práctica de la bicicleta de montaña, AVID (hombre), y KEEN (mujer) Esta experiencia sumada a los acabados de alta calidad, utilizados en las prendas para la práctica de alto nivel de senderismo y montañismo, dan como resultado que los shorts AVID y KEEN reivindiquen ser uno de los más técnicos del mercado, si no el pantalón corto más técnico para la práctica de la bicicleta de montaña.

csm_47402-5754_BIKESHORT-AVID_lime_punch-Kopie_a2ca9ef6da

Creados con un tejido elástico único (4-way), muy ligero y de gran durabilidad. La mayoría de los cierres y los detalles cortados a laser subrayan el diseño y la fabricación de alta calidad. La construcción con doble costura del tejido DWR (Durable Water Replellency) protege de la lluvia y el barro sin perder transpiración.

ion_helium

El bolsillo derecho frontal incluye un bolsillo integrado “Phone Neo» para proteger tu dispositivo móvil contra lluvias ligeras y pequeños impactos. El tejido súper flexible “Air Prene” utilizado en el corte trasero de la cintura unido a las bandas ajustables de la misma, aseguran un perfecto ajuste y la máxima libertad de movimiento. Un nuevo y mejorado cierre frontal al estilo surf (mucho más delgado que la edición 2013), que además incorpora las características “Lace Ports”, para poder atar el cordón de forma segura.

tank_tee_helium_ion

En la versión de manga larga, un bolsillo oculto en la manga izquierda sirve para guardar el forfait, esto hace de la camiseta de manga larga la compañera perfecta para pasar un día en el bike park.

La camiseta de manga corta está fabricada tan solo con tejido de malla aireada pero conservando las mismas características como: el limpiador de gafas o el bolsillo oculto para el forfait.

Podrás encontrar información sobre el resto de productos en:
www.ion-products.com
www.facebook.com/ion.bike