Nueva «Cleta app» para servicios de mensajeros en bicicleta por Madrid

378

Cada vez más, el parque de bicicletas rodando por las calles de las grandes ciudades españolas, esta en creciente aumento, incluso como medio alternativo de transporte de personas y mercancías.

Los problemas de movilidad y logística, dan paso a alternativas como la mensajería en bicicleta, que ofrece soluciones para el reparto de «última milla« (entrega de mercancías en los centros de grandes ciudades).

En Madrid, empieza a ser habitual, ver mensajeros llevando comida o paquetes en sus bicicletas, de un sitio a otro, lo que ayuda a descongestionar el tráfico y mejorar las condiciones medioambientales de la ciudad.

Hace tan solo unas semanas, ha empezado a funcionar la aplicación Cleta app, que una vez instalada en tu móvil, nos facilitará de forma rápida y sencilla, solicitar un servicio de mensajería, paquetería o gestión administrativa en la ciudad de Madrid, realizada por mensajeros en bicicleta.

Creada por profesionales de la logística, con más de 20 años de experiencia en el sector, y con el firme propósito, de ser una opción real a los problemas de circulación de la capital, así como de mejorar las condiciones de precariedad laboral que sufren cientos de mensajeros.

Definitivamente, iniciativas como esta, pueden provocar cambios reales en el caos circulatorio de muchas grandes ciudades.

Puedes curiosear los detalles y completar la información en www.cleta.net.