Nueva Área Ciclista de Soto del Real – Madrid.

210

El pasado 29 de septiembre a las 18:00 h. se puso en marcha el Área Ciclista de Soto del Real.El Área se encuentra ubicada en la salida desde Soto del Real hacia el puerto de La Morcuera, ( M-611,Km. 42,800).

El proyecto nace después de un estudio de campo que alertó de la necesidad social de poner al servicio de los ciclistas una estación que os permitiera atender vuestras necesidades de abastecimiento, descansar o disponer de un espacio para resolver cualquier contingencia relacionada con la práctica del ciclismo.

Hasta este momento, los ciclistas os habéis visto obligados a deteneros en lugares que carecían de las particularidades que reúne el área que ahora nace. En ninguna localidad de España existe un punto de encuentro como el que presento el próximo 29 de septiembre.

Un espacio exclusivo donde poder hacer un alto en el pedaleo, descansar, refrescarse, tener un lugar de reunión, o simplemente intercambiar experiencias y rutas. Además en esta área totalmente novedosa, podréis disfrutar de una serie de servicios imprescindibles para que reanudar la marcha sea seguro y cómodo: inflado de ruedas, lavadero para bicicletas, W.C., avituallamiento, etc., y disfrutar de un espacio especialmente dedicado a él.

Espero que sea de vuestro agrado y disfrutéis de él. También hay a vuestra disposición un tablón de anuncios y sugerencias del cual participar hará poco a poco que todo os sea más agradable.

ÁREA CICLISTA
Soto del Real
Madrid
Telf.: 666 482 284
e-mail: areaciclista@yahoo.es