Novedades en la Trans-Nomad 2016. Preparando la aventura

MR. FAHRENHEIT, TU ENTRENADOR PARA LA TRANS-NOMAD

Los preparativos para la Trans-Nomad by FOX siguen su curso. La aventura en mountain bike que recorrerá el Pirineo Aragonés durante cuatro días del 15 al 18 de Septiembre contará con nuevos apoyos.

MR. FAHRENHEIT, TU ENTRENADOR PARA LA TRANS-NOMAD

Es un proyecto liderado por una saga familiar que apostó por el ciclismo de carretera y el mountain bike para forjar sus carreras deportivas. Gustavo y Ruben Rodriguez han convertido su pasión en un proyecto empresarial de una plataforma deportiva especializada en el diseño, dirección y supervisión de planes de entrenamiento para las modalidades de triatlón y enduro. Para Trans-Nomad, Ruben Rodriguez pondrá a disposición de los participantes, en los meses previos al evento, toda su experiencia en competición para ofrecerles varios consejos para entrenar de una forma eficiente y conseguir un grado de motivación adecuado para afrontar este desafío de enduro que se celebrará en el Pirineo Aragonés. Además de varios post con recomendaciones y consejos para prepararse físicamente, así como mejorar la técnica con la bicicleta, también habría tiempo para dedicarlo al material que se debe llevar a un evento de estas categorías y a la preparación de nuestra bicicleta.

comida TRANS-NOMAD

COMERÁS COMO UN LOCAL

Estamos preparando los menús de cada día y la gastronomía local va a jugar un papel muy importante. Varios productores locales aportarán todo su conocimiento y buen hacer para que Trans-Nomad también sea una experiencia gastronómica. Quesos, embutidos, postres, para disfrutar después de una jornada de ciclomontañismo en la mejor compañía. Cada noche, en el campamento base podréis disfrutar de una agradable cena con vuestros compañeros y compartir las anécdotas del día. En el desayuno también contaréis con productos locales para coger energía para salir a pedalear a la montaña.

aventura TRANS-NOMAD

VIVE LA AVENTURA TRANS-NOMAD, SE PIONERO EN LA CIMA

Os recordamos que todavía hay plazas disponibles para que os podáis inscribir a esta aventura. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia con un grupo de amigos. Recuerda que la Trans-Nomad es un viaje de exploración, un evento deportivo, un desafío con muchos ingredientes en pleno Pirineo Aragonés.

En este enlace podéis realizar la inscripción directamente: http://trans-nomad.com/inscripciones