Novedades Colección Bianchi 2015

67

Jab_FST_27

Bianchi sigue marcando la pauta en la fabricación de cuadros de bicicleta tecnológicamente avanzados. Destacando el innovador cuadro súper aero de triatlón que llevará el nuevo modelo TT-Triathlon Aquila CV de carbono y con tecnología cancela vibraciones Countervail; en Mountain Bike destaca la Ethanol Enduro y nuevas Trail de doble suspensión, incluido la primera Jab de doble suspensión y eléctrica.

Carrera / TT – Triatlón

TT2_B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bianchi presenta la nueva bicicleta de contra reloj, Aquila CV, con cuadro de carbono y tecnología Countervail que cancela las vibraciones. Bianchi ha diseñado una bicicleta extremadamente aerodinámica y que gracias al uso del Countervail reduce la fatiga muscular. El cuadro está diseñado a través de un previo proceso de simulación en ordenador usando la más avanzada CFD (Computational Fluid Dynamics) y testada en el túnel del viento por los ciclistas del equipo WorldTour: Belkin Pro Cycling Team.

Carretera con frenos de disco

TT1_b

Llega la nueva Bianchi Impulso con cuadro de aluminio y freno de disco. También destaca por su reducción significativa del peso del cuadro.

Mountain Bike Enduro

Ethanol_FSE_27

Tras décadas de experiencia en el diseño de bicicletas de mountain bike para el cross-country y cuadros de downhill (Bianchi fue la primera empresa que realizó una bicicleta doble suspensión, en el año 1915), Bianchi entra en el mundo del Enduro con la Ethanol FSE 27.5”. Una doble suspensión en su estado más puro, entregando diversión y respuesta en descensos. Su sistema de suspensión ofrece gran confianza también a altas velocidades; una bicicleta que destaca por su maniobrabilidad y eficiente pedaleo.

Mountain Bike Trail

Methanol 2015 3

Junto a los modelos de Cross Country y Enduro, Bianchi presenta la nueva flota de bicicletas de Trail de carbono y aluminio; construidas para ofrecer gran maniobrabilidad y control gracias a la geometría de su cuadro. Otras características clave en esta colección de bicicletas son: comodidad, estabilidad, peso ligero y rigidez. Bicicletas muy polivalentes de altas prestaciones tanto para subir como para bajar, incluido en terreno muy técnico.

Modelos de esta categoría:

·        Methanol FST 29”

·        Ethanol FST 27.5”

·        Jab FST 27.5”

 

Mountain Bike Eléctrica

e-Jab_B

El Pedelec de Bosch Bosch Performance II introducido en la bicicleta Jab hace su debut en la familia de bicicletas Bianchi para el 2015. La E-Jab es para aquellos apasionados del MTB que buscan innovación y llegar más allá de sus perspectivas.

Todos los modelos Bianchi del 2015 estarán en el stand de Bianchi en Eurobike (A4 308), ¡del 27 al 30 de agosto!

Más información en: www.bianchi.com