Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nos van a obligar a esto en las ciudades de los 15 minutos

Aquí podemos ver un ejemplo de como tendrán que hacer sus compras en los Centros Comerciales las personas que vivan en las ciudades de los 15 minutos.

Ciudades de 15 minutos.

Dependiendo de quién o qué persona lea o escuche estas palabras mágicas, la respuesta en su cara antes de que abra la boca para comentar algo al respecto, te dará la respuesta de si sabe lo que significa, o si ha estado escuchando las memeces que se ven estos días en televisión, radio, periódicos, redes sociales y barras de bar.

Si se le encienden los ojos como platos igual que un gato cuando ve a su presa a lo lejos, puede que tengas suerte.

Si comienza a salirle humo por las orejas o hiperventilar, lo mejor que puedes hacer es huir. Si no puedes huir, con un buen paraguas o chubasquero quizás te salves de la tempestad.

Y es que hoy en día, no hay nada como el miedo, la ignorancia o repetir la misma mentira una y otra vez día tras día, para que la realidad en la mente de las personas, se transforme en algo irreal y maligno que nos llevará inevitablemente a los infiernos.

Si quieres saber qué estará prohibido en las ciudades de los 15 minutos del futuro, puedes verlo haciendo click aquí

Ante la imposibilidad de utilizar el coche para ir a por el pan o llevar a los niños al colegio a 1 kilómetro de casa, un derecho que nos quieren quitar a la fuerza, las personas tendrán que cargar con la cesta de la compra, los niños, y también sus televisores de plasma de 75 pulgadas, hasta su casa en brazos.

Ni tan si quiera con los nuevos robots con Inteligencia Artificial que te llevan la compra realizada por internet hasta la puerta del portal nos salvarán de la tragedia.

Dios, o el que esté ahí arriba nos proteja. ¿Y si las furgonetas de reparto no pueden traerme lo que compro por internet, tendré que bajar al portal a por la compra porque el robot no me la sube a casa?

Sí, hoy en día se escucha de todo, desde que no es posible en España ir a trabajar a 5 o 10 km de casa, que en Madrid hay muchas cuestas, que si yo pago impuestos tengo derecho a aparcar en frente de mi casa como siempre, y un sin fin de memeces.

Un sin fin de memeces que pese a que se desmontan y caen por su propio pie, se seguirán repitiendo hasta la saciedad, o hasta que la realidad les de en las narices.

Transportando una televisión de plasma de 75″ en un monociclo

No se trata de poder o no poder, y no hay que ser hipócrita, no todo el mundo tendrá que hacer o dejar de hacer. No todo el mundo puede, ni debe.

Pero los que sí que pueden y no quieren, y sobre todo los que reniegan del avance de la sociedad y de las ciudades, serán los que peor lo pasarán.

Y es que no se trata de si puedes o no puedes, se trata de si quieres o no quieres, y como veras en este vídeo de un ciclista en un monociclo transportando un a TV de 75″ a sus espaldas, querer es poder.