Noquea al ladrón que le intenta robar la bici y lo entrega a la policía

133

No queremos hacer apología de la violencia, pero con tanto robo de bicicletas últimamente, a veces eso que llaman «karma instantaneo» sucede en algún lugar del mundo, en este caso en forma de tortazo seco al ladrón y noqueado en el suelo.

Cada vez son más las bicis robadas, ya no solo en la calle y a pleno sol cuando se encuentran candadas, si no en trasteros, en casas particulares, tiendas e incluso mientras te encuentras de ruta pedaleando como le pasó a este buen hombre.

Así que algún ladron de bicis, por puro porcentaje, de vez en cuando suele recibir su merecido.

Los hechos ocurrieron en Puebla, México, y según cuenta el propio dueño de la bicicleta, estaba llevando un paquete a una tienda, y normalmente suele dejar la bici candar o incluso la suele meter dentro del local, pero esta vez no lo hizo.

Al percatarse a través de la ventana que alguien estaba cogiendo su querida bici y dando media vuelta para salir en sentido contrario con ella, salío rapidamente de la tienda y gritó al ladrón, «¿qué chingadas estás haciendo?«, al mismo tiempo que levantaba el paquete que tenía en sus manos en el aire y se lo estampaba en la cabeza.

Después de esto, puñetazos y patadas terminaron con el ladrón en el suelo sin saber muy bien donde estaba.

Tras avisar a las autoridades, el ladrón simplemente fue identificado, pues como ocurre en muchos lugares del mundo, incluido en España, si el valor de lo robado no supera una cantidad de dinero, simplemente te vas con una notita a casa.

Eso si, este ladrón de bicicletas se lo va a pensar más de una vez antes de volver a tocar algo que no es suyo.