No sin mi bici – Bolsa de transporte PRO Bike Mega

Uno de los principales problemas que  encontramos a la hora de viajar o transportar nuestra preciada bicicleta, es conseguir que llegue en perfecto estado a su destino, sin que aparezca alguna sorpresa, en forma de abolladura o rotura.

La mejor opción, si vamos a realizar viajes de forma habitual es adquirir una maleta específica para la bicicleta, porque nos aseguraremos de que vaya bien protegida y además, sea cómoda de transportar.

La maleta para bicicletas PRO Mega reúne ambas características y alguna ventaja más que veremos a continuación.

También es una buena opción si no queremos dejar nuestra bicicleta en el trastero por miedo a que nos la roben, pero tampoco queremos (o no tenemos permiso) para dejarla de cualquier forma por casa.

bolsa_PRO_2

La maleta para bicicletas PRO Mega esta elaborada con un tejido exterior de gran resistencia ante la abrasión. En el interior de la maleta, el tejido es de tipo plástico que permite una fácil limpieza ante manchas de grasa. Entre ambas capas se encuentra una capa de espuma que protege al contenido.

Bolsa_portabicis_PRO_Bike_Mega-3-

Una de las ventajas que encontramos con este tipo de maleta frente a las rígidas es que una vez que sacamos la bicicleta de su interior, simplemente retirando unas varillas que hacen las veces de estructura, podemos plegarla y guardarla de forma sencilla sin que ocupe mucho espacio.

Bolsa_portabicis_PRO_Bike_Mega-1-

La colocación de la bicicleta en el interior de la maleta es realmente sencilla:

1. En primer lugar sacamos del interior de la maleta una estructura de aluminio que será el soporte (caballete) sobre el que montaremos la bicicleta.

2. Quitaremos las ruedas a la bicicleta y pondremos los cierres rápidos en los soportes que trae la estructura de aluminio. Hay un soporte específico para la parte trasera y la parte delantera de la bicicleta. Los diferenciamos porque el trasero trae una zona plástica específica para introducir la cadena para que quede con cierta tensión y no ande golpeando al cuadro.

bolsa_PRO_3

3. Una vez puesta y fijada la bicicleta con los cierres rápidos, procederemos a desmontar la potencia para poder girar el manillar y ponerlo en posición vertical. Una espuma que se adapta mediante velcros al cuadro nos permitirá dejar bien fijado el manillar.

bolsa_PRO_4

4. Para evitar que al cerrar la bolsa nos pueda manchar la cadena o los platos la bolsa, un protector de tela cubrirá toda nuestra transmisión.

bolsa_PRO_5

5. Una serie de espumas con velcros nos permitirá que las podamos colocar de forma estratégica por la maleta para dar una protección extra en zonas sensibles como son los cambios.

bolsa_PRO_6

6. Por último una vez cerrada la maleta, dos amplios bolsillos situadas a cada lado de la misma serán los compartimientos de nuestras ruedas. En la zona donde se encuentran los bujes la bolsa lleva una protección extra para evitar golpes o rozaduras.

Bolsa_portabicis_PRO_Bike_Mega-6

Con estos pocos pasos ya tendríamos nuestra bicicleta montada en la maleta PRO mega. Una de las mejores cosas que tiene es maleta es con la facilidad que se lleva gracias a sus cuatro ruedas y a todos los asideros que tiene.

Para nosotros es una muy buena opción a tener en cuenta tanto para viajes como para tener guardada la bicicleta de forma sencilla y con garantías.

Bolsa_portabicis_PRO_Bike_Mega-8

Características:

  • Medidas exteriores: 1300 x 250 x 770 mm
  • Peso:8,7 kg
  • Se puede adaptar tanto a bicicletas de carretera como de montaña
  • Bolsa accesoria para guardar zapatillas, casco , ropa etc.
  • Alojamiento para incluir nuestra dirección
  • Bolsillos accesorios.
  • Soporte de aluminio adaptable a cualquier modelo de bicicleta
  • Maleta plegable para ser fácilmente almacenada
  • Protectores de espuma adaptables a cada tipo de bicicleta

Más información en www.pro-bikegear.com

Distribuidor en España www.macario.com