Pulsa «Intro» para saltar al contenido

No se puede ser más cuñado: «Hay que oponerse a la put* bici»

"Personajes "públicos" con miles de seguidores, que sueltan opiniones sin ton ni son contra colectivos sobre los que no tiene ni la más remota idea. No, no todas las opiniones son válidas en este mundo de locos..."

El clip de vídeo compartido por @aparachiqui (P. Herrero) y grabado durante el Podcast de El Refugio junto a @irunearino hablando sobre la bicicleta y los ciclistas, no es para cogerlo con pinzas, ya que por más que lo sujetes, caerá por su propio peso.

Se suele decir que todas las opiniones son respetables, pero como bien dice alguna de las pocas personas que quedan cuerdas en estos días, como don Fernando Savater, las personas son las que hay que respetar, pero no todas la opiniones de todas las personas son respetables.

Tú puedes opinar sobre lo que te venga en gana y en el tono que te venga en gana, pero si lo que dices son sandeces, tus opiniones serán tomadas como tal.

Don @aparachiqui, no da pie con bola en su opinión sobre las bicicletas, los ciclistas y el uso del coche. Incluso si lo que trataba de hacer era humor, como Ferrariman, poca gracia tiene.

Según este iluminado de la vida, cada vez que ve un ciclista por una carretera nacional, piensa que es un gilipollas que no ha pagado ni impuestos ni la carretera, o que no puede tener familia.

Lo que destila este iluminado de la vida, que suelta palabras encadenadas por su boca sin ton ni son, es odio al ciclista

El mascachapas, cree que la bicicleta es la culpable de que no haya familias, ya que si tienes bicicleta, y no tienes coche, no puedes tener familia (hijos).

Pero para rizar más el rizo, como verás, si es que aguantas a ver el vídeo completo que dura poco más de minuto y medio, también hay que eliminar los carriles bici.

Lo peor de todo no es escuchar a este señor y sentir pena, es que la gran mayoría que le escucha asiente con la cabeza y hasta le ríe las supuestas gracias

Eso es, ni por la carretera, ni por los carriles bici, ni en las casas. La bicicleta y los ciclistas son los culpables de que esta sociedad esté como está en la actualidad y no avance.

Puro odio al ciclista llevado a un tono jocoso, que lo único que genera es más odio al ciclista.

Recuerda, si quieres tener hijos, familia y no ser un parásito social, cómprate un coche y tira la put* bicicleta a la basura.